Erling Braut Haaland sorprende y dice cual es el club de sus sueños
Y no es el Real Madrid ni el Barça
Erling Braut Haaland ha vuelto a ser protagonista esta semana, como cada vez que hay una nueva jornada de la Champions League. Es un goleador en todas las competiciones, pero parece tener un idilio especial con la Copa de Europa, pues lleva más goles que partidos jugados. Y, sin duda, fue el gran responsable de la clasificación del Borussia Dortmund a los cuartos de final, eliminando al Sevilla de Julen Lopetegui. Cuatro goles en dos partidos es su hazaña.
Da la sensación de que, en caso de que el astro noruego no hubiera estado, las cosas podrían haber sido completamente diferentes. Pero es que es un crack capaz de marcar las diferencias por sí solo, y de resolver todo tipo de encuentros y de eliminatorias. Lógico que los mejores clubes del planeta se lo rifen, como el Barça, el Real Madrid, el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City de Pep Guardiola. Todos matarían por tenerle en sus filas.
De momento, Mino Raiola se frota las manos, mientras que su teléfono no deja de sonar. En el Signal Iduna Park saben que se convertirá en su próxima gran venta, pero su intención es la de retenerle durante un año más. Todo dependerá de lo que pase en los próximos meses, y si son capaces de acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga. Porque, en caso de no lograrlo, no les quedará de otra que tener que prescindir de sus servicios.
El ganador del Golden Boy de 2020 todavía no se ha pronunciado, ni parece haber tomado una decisión definitiva acerca de su futuro. Dará mucho de que hablar este verano, y ha demostrado que será uno de los dominadores del Balón de Oro en esta década. Pero el ex de Red Bull Salzburgo y Molde ha sorprendido a todos a la hora de elegir cual es el club de sus sueños. Y es que no es otro que el Leeds United que entrena Marcelo Bielsa, pues nació en esa ciudad.
En caso de ir a la Premier League, le encantaría jugar allí. Sin embargo, hoy por hoy es una utopía.
Solo en caso de que armen un proyecto increíble sería posible.