Erling Braut Haaland tiene una nueva oferta para dejar el BVB
Sigue atrayendo interesados a la puja
Erling Braut Haaland sigue coleccionando ofertas, y no le faltará donde escoger en caso de querer dejar el Borussia Dortmund. Eso si, no será este verano, pues, como han reiterado, no lo quieren perder por nada, y han tenido la sangre fría de rechazar una oferta astronómica del Chelsea. Después de dejar ir a Jadon Sancho, nuevo jugador del Manchester United, no se pueden permitir el lujo de dejar escapar a otra de sus grandes estrellas.
Aunque nada podrán hacer por impedirlo dentro de un año, momento en el que se activa una cláusula de rescisión en su contrato. No se sabe la cifra exacta, pero se rumorea que estaría entre los 75 y los 100 millones de euros, lo que viene a ser una auténtica ganga, teniendo en cuenta su edad, su nivel y sus cifras. El Real Madrid es el gran interesado en el astro noruego, pero no faltarán equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana por él.
El Bayern de Múnich quiere destrozar a su gran rival, y convertir al ganador del último Golden Boy en el sucesor de Robert Lewandowski, pero también el Barça o el Liverpool han preguntado. Y, a ellos, ahora se le ha sumado otro, que es, nada más y nada menos, que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Como curiosidad, se da el hecho de que ya estuvo muy cerca de firmar allí, cuando se marchó del Red Bull Salzburgo, en enero de 2020.
Mino Raiola estuvo negociando con los italianos, antes de llevárselo al Signal Iduna Park, y económicamente, la oferta era de su agrado. El problema es que no ofrecían a Haaland un puesto como titular indiscutible, que es lo que venía reclamando. De modo que al final ya sabemos como acabó la historia, con él recalando en la Bundesliga, donde ha seguido con su crecimiento personal. Y ya está considerado como uno de los mejores del planeta.
Pero hay que decir que las opciones de la ‘Vecchia Signora’ son limitadas. El crack nacido en el año 2000 es mucho más partidario de ir a la Premier League o a La Liga Santander.
Le seducen más.