Erling Braut Haaland vuelve a descartar a un equipo interesado
Otro club se cae de la subasta
Erling Braut Haaland sigue descartando equipos de la subasta, pues puede tomarse el lujo de decir ‘no’ a varios pretendientes. Sabe que, aún y así, todavía tiene donde elegir, pues, literalmente, le quieren todos los mejores clubes del planeta. De momento, hace unas semanas, ya dejó claro a su agente, Mino Raiola, que no tiene la más mínima intención en acabar en el Tottenham Hotspur de José Mourinho, ni en el Manchester United.
Si se va del Borussia Dortmund, que insiste en que cuenta con él, y no lo dejará marcharse por menos de 180 millones de euros, lo hará para probar suerte en un equipo que le garantice títulos y un gran sueldo. El Barça y el Real Madrid siguen siendo dos de sus opciones predilectas, y ya se ha reunido con Joan Laporta y con Florentino Pérez. Pero tampoco hay que olvidar al Manchester City de Pep Guardiola, y sobretodo, al Chelsea de Thomas Tuchel.
Aunque, ahora, hay un rival menos, pues el Paris Saint-Germain ya no es un posible destino para el ex de Molde y Red Bull Salzburgo. Mauricio Pochettino se lo había pedido a la directiva, independientemente de las salidas de Kylian Mbappé y Neymar Junior. Lo quiere sí o sí para ser la referencia ofensiva, pues Mauro Icardi no ha convencido, y ya está en la lista de transferibles. Pero el noruego ni se lo ha planteado en ningún momento.
El motivo no es otro que la polémica que tuvieron hace un año, en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El vigente campeón de la Ligue 1 se vio las caras con la entidad germana, que consiguió ventaja en la ida, precisamente, gracias a un doblete de Haaland. Pero en la vuelta, remontaron el marcador, y acabaron clasificándose a cuartos. Y su manera de celebrarlo fue reírse de él, imitando su celebración, lo que no le sentó nada bien.
Ahora, por culpa de esos jugadores que se pasaron de graciosos, pagarán las consecuencias.
El ganador del Golden Boy de 2020 ya lo ha dejado muy claro, y no piensa replantearse su decisión.