¡Erling Haaland se aleja aún más del Real Madrid! Este es el motivo
Florentino Pérez lo tiene más complicado
Erling Braut Haaland parece estar cada vez más lejos del Real Madrid, a cada semana que pasa. Y eso que la reunión de su padre, Alf-Inge, y su agente, Mino Raiola, con Florentino Pérez había encendido todas las alarmas. Pero el elevado precio de salida que le han puesto, de 180 millones de euros, sumado a que Zinedine Zidane prefiere a Kylian Mbappé, habían pospuesto todo, al menos, hasta dentro de un año. Y, para colmo, la renovación de Karim Benzema parecía ser la señal definitiva.
Pero, por si eso no fuera suficiente, ahora ha ocurrido otra cosa. Y no es la charla que mantuvo con Phil Foden tras la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, lo que ha servido a la prensa para rumorear sobre su aterrizaje en el Manchester City de Pep Guardiola. Se trata del último partido que jugó con el Borussia Dortmund, en el cual vencieron por cero a dos.
Ambas dianas fueron anotadas por el astro noruego, que venía de una dinámica bastante negativa. Una gran noticia para todos, en especial, para el conjunto alemán, que sumó tres puntos muy valiosos en su visita al Wolfsburgo, que es tercero en la Bundesliga. De este modo, se han acercado a solo dos puntos, y están a uno del cuarto puesto, que tiene en su poder el Eintracht de Frankfurt. Es decir, que vuelven a estar vivos en su pelea por clasificarse a la máxima competición continental.
En caso de que eso sucediera, desde el Signal Iduna Park ya han lanzado un aviso a navegantes, y han dejado clara su postura. Y esa pasa por retener al ex del Molde y del Red Bull Salzburgo durante otra campaña más, lleguen las ofertas que lleguen. Han presentado unas pérdidas económicas muy importantes, por culpa del COVID 19, pero para ello tienen previsto traspasar a Jadon Sancho, que puede acabar en el Manchester United.
La idea es quedarse y disfrutar de Haaland durante otro año más, y que se marche en 2022, cuando se activa la cláusula de rescisión que hay en su contrato.
Así de sencillo.