Erling Haaland y Mino Raiola ponen en aprietos al Madrid: 2 obstáculos
El atacante noruego es el otro gran objetivo del club blanco y se complica por dos motivos
Erling Haaland no pudo brillar en la Supercopa alemana ante un Bayern Múnich (1-3) que le tiene tomada la medida al punta escandinavo y al club del Signal Iduna Park, al que, además del este duelo, ha ganado en los últimos cinco partidos de la Bundesliga que han disputado los dos grandes alemanes. Con todo, Haaland confía en hacer un gran año con su equipo, primero para ver si puede ampliar sus registros, pero luego porque quiere títulos, que su caché no baje y que, llegado el caso, pueda construir un gran Borussia de presente y futuro.
En estos momentos se estarán preguntando cuál es la razón, más allá de la sentimental, que pueda tener el ariete de que le vaya bien en el futuro al Dortmund; pues básicamente porque hay posibilidades reales de que el futbolista noruego se quede más en Dortmund de lo que se pensaba, lo cual es un asunto que entra de lleno en la planificación del Real Madrid. Y es que precisamente al club blanco, tanto el jugador como su agente, Mino Raiola, avisan seriamente.
Por un lado, al futbolista, que sí quiere jugar en el Madrid pero no de forma exclusiva, ya que le seducen también otros proyectos, no le ha gustado nada que el club merengue se deshiciera de Martin Odegaard, un amigo y compatriota del crack del Dortmund que ya vuela rumbo a Londres para ponerse a las órdenes de Mikel Arteta en el Arsenal. Pero no es la única advertencia al Real Madrid proveniente del entorno de Haaland.
Y cuando decimos al Madrid también hablamos del resto de equipos, porque esta nueva variable del delantero centro incumbe a todos aquellos equipos que quieran hacerse con el delantero, y es que el Dortmund avisa de que pueden hacer crecer el dinero que teóricamente se había fijado como precio de salida no negociable por el jugador el próximo verano, estipulado en 75 kilos y que ahora, mínimo, se podría ir hasta los 90 millones de euros.
Mbappé se le pone casi imposible al Madrid este verano y Haaland empieza a complicarse para el próximo. Ojo a un Madrid sin certezas y, por el momento, fichajes.