Erling Haaland ya le quita jugadores a Cristiano Ronaldo ¡Inminente!
El futbolista de la Juventus quiere jugar con la joven estrella noruega
La derrota de ayer de la Juventus de Turín en Nápoles, gol de CR7 mediante, ante un resurgido equipo del sur de Italia podría haber apretado más las cosas en lo alto de la clasificación de la Serie A pero pinchó el Inter de Milan y la Vecchia Signora mantiene una renta con respecto a los nerazzurri de tres puntos (51 de la Juve, por 48 de los de Antonio Conte). Parece que hay cosas que no cambian en Italia, otras sí. Porque la nueva estrella del Borussia de Dortmund, Erling Haaland, es la oferta más tentadora para el compañero de equipo de Cristiano Ronaldo Emre Can.
Y es que Haaland es la nueva sensación del equipo alemán, de Alemania y una de las mayores atracciones ahora mismo de Europa. El joven ariete nórdico, que ha desplazado totalmente a Paco Alcácer del equipo, ha hecho, saliendo desde el banquillo, cinco tantos en dos partidos, algunos de ellos de mucho mérito. A la irrupción del punta se une el talento de Jadon Sancho o Marcus Reus en un tridente que promete dar muchas alegrías en el Signal Iduan Park.
Y en parte de esas alegrías quiere estar desde ya el centrocampista de contención juventino, que está fascinado por el interés del equipo de Haaland y por el empuje en el juego de estos. Emre Can quiere jugar junto al noruego, el inglés, el alemán y el resto de integrantes de la plantilla amarilla, y hacerlo cuanto antes. Se lo ha dicho tanto al luso, ex del Real Madrid, como al resto de compañeros turineses: se quiere ir y espera cerrarlo cuanto antes.
El futbolista de ascendencia turca pero nacido en Frankfurt am Main desea formar parte de la próxima Selección alemana que dispute la Eurocopa y qué mejor lugar que Dortmund para renovar el interés de Löw en él. Los bávaros siguen adelante en Champions League y Can podría jugar ya que no disputó ni un minuto en la competición con la Juve. Asimismo en el Calcio solo ha jugado 8 partidos en los que en ninguno disputó los 90 minutos.