Es oficial, ¡Eric Abidal es incapaz de cerrar a su fichaje salvador!

El jugador ha firmado ya con otro club su nuevo contrato

Es oficial, ¡Eric Abidal es incapaz de cerrar a su fichaje salvador!

Eric Abidal quería cerrar a uno de sus objetivos prioritarios para este mercado de verano lo antes posible. Estaba negociando con el agente del jugador desde hace 3 meses, pero hoy mismo se hará oficial que su objetivo ha firmado por otro club. Otro sonoro fracaso de Abidal como secretario técnico del Fútbol Club Barcelona. Ya van unos cuantos.

El jugador en cuestión es Thiago Alcántara. El hispano brasileño acababa contrato en 2021 y se había planteado dejar Múnich. El Barcelona recibió el interés de que el jugador quería dejar Alemania y se puso manos a la obra. Le ofrecía un sueldo de crack y ser el jugador estrella en el centro del campo del equipo culé. Thiago se lo estaba pensando y el Bayern no tomaba cartas en el asunto.

El jugador ha evolucionado muchísimo desde que se fue del Barcelona. Con la llegada de Guardiola a Múnich el canterano del equipo blaugrana comenzó su evolución. Paso de ser un jugador vistoso a ser un centrocampista mucho más práctico. Dueño del balón y de la posesión el Bayern vio al mejor Thiago. Solo las lesiones le frenaban.

Ha tenido problemas en las rodillas, ambas, en el tobillo derecho y alguna lesión muscular, pero siempre que ha vuelto lo ha hecho para ser titular. El Barça quería la vuelta del hijo pródigo. Iba a comandar al nuevo Barcelona y hacer del equipo de nuevo protagonista con balón. Quique Setién estaba encantado con su fichaje.

Sin embargo, hoy por la mañana ha llegado la información que ha destrozado a Abidal y ha cabreado a Bartomeu, el jugador firmará la renovación con el Bayern de Múnich. El equipo bávaro viendo como se va a poner el mercado con la crisis del coronavirus ha decidido darle el sueldo de crack que pedía el internacional español.

Eric Abidal fracasa de nuevo en un fichaje que parecía fundamental para el Barça este año. No sabemos hasta cuando podrá seguir fallando el ex lateral del Fútbol Club Barcelona. Da la sensación de que se le están acabando las vidas. Thiago puede haberle quitado la última de todas.