Esto es lo que tendrá que pagar Florentino Pérez para recuperar a Achraf
El Real Madrid se reserva una opción de recompra

El futuro de Achraf Hakimi ha dado un vuelco brutal en la última semana. Ha pasado de estar medio acordada su vuelta a sonar con mucha fuerza para el Manchester United y acabar acordando su fichaje por el Inter de Milán de cara a la próxima temporada.
Zinedine Zidane no le podía garantizar la titularidad y Antonio Conte tenía una oferta irrechazable para él, convertirlo en un jugador de 5 millones de euros por temporada por cinco años, ser titular y estar en un sistema que domina a la perfección y además con el técnico que mejor lo utiliza del fútbol europeo. Esa carta ganadora provocó que lo traspasaran al Inter de Milán, algo que no está cerrado al 100% todavía pero puede ser cuestión de horas.
40 millones de euros más variables que podrían ir de entre 5 y 20 millones de euros dependiendo de los objetivos que cumplan es lo que tendrá que pagar los italianos a un Real Madrid que se guardará una opción de recompra por 50 millones de euros a partir de 2022. La cláusula de rescisión para el resto de equipos del mundo parece que estará entorno a los 140-150 millones de euros por lo que se espera que el internacional marroquí se asiente en la entidad milanesa.
El Manchester United finalmente no quiso subir su oferta de 35 millones de euros que había hecho inicialmente debido a que su prioridad era reforzar otras posiciones y se quedó sin opciones de poder competir con un Inter de Milán que tenía un plan para Achraf.
Se espera que el Real Madrid vaya a por Achraf Hakimi cuando Marcelo Vieira decida colgar las botas, algo que podría pasar dentro de dos temporadas, justo cuando los blancos podrían intentar traer al lateral marroquí por 50 millones de euros un precio que saldría del dinero pagado por el Inter con anterioridad.