¡Fichaje cerrado! El culebrón del año llega a su fin, ¡sorprende a todos!
Pese a la oferta del Barcelona ha elegido lo que él cree es una mejor opción para él, ¡se va a Alemania!
Se cierra uno de los culebrones del año. Una de estas historias que parecían que no iban a ir hacia adelante. Muchos rumores, muchas horas enfrente de la pantalla y al teléfono intentando encontrar una solución. Muchos veían imposible que su club le dejará salir ahora, siendo fundamental y la estrella máxima, pero la oferta era inmejorable. El Barcelona lo intentó hasta el final, pero finalmente ha decidido rechazar a los culés, ¡se va a Alemania!
La verdad que este tipo de culebrones nos dan la vida. El de Neymar, por ejemplo, sigue en marcha. El jugador parece que ahora está dispuesto a renovar por el PSG. Y es que ha visto como es imposible que ningún equipo pague lo que pide el PSG y lo que pide él. El Chelsea lo ha intentado, pero no salen las cuentas. El Bayern de Múnich tiene dinero para verano, pero no quiere gastarlo solo en un jugador. El Barcelona… gasta tan solo 100 millones de euros al año en el sueldo de Leo Messi…
Por es mismo motivo el club se había fijado en un ex jugador suyo, Dani Olmo. El canterano culé quería salir del Dinamo de Zagreb. El Barcelona quería ficharle ahora, pero dejarle cedido hasta final de temporada en Croacia. No lo quería así el jugador. Quería jugar ya en el Barça para tener más visibilidad e ir a la Eurocopa.
El jugador recibió varias propuestas. El Manchester United, el Milán con Boban le pretendía… pero finalmente será el Leipzig quien ha conseguido cerrarlo. Se hablan de 30 millones de euros. Olmo ha elegido el proyecto del equipo de Red Bull por ser un equipo con un juego atractivo y que además juega Champions. Es líder de la Bundesliga y le saca 4 puntos al Bayern de Múnich.
Dani Olmo deja tirado al Barcelona. Cuestión de prioridades.