El fichaje descartado por el Real Madrid será el Balón de Oro en 2022

No entraba en los planes de Zidane

El fichaje descartado por el Real Madrid será el Balón de Oro en 2022

El Real Madrid ha tenido que descartar al que dicen desde Alemania será el Balón de Oro en 2022. No se trata de Jadon Sancho ni de Erling Haaland, en este caso hablamos de Kai Havertz. El joven jugador alemán del Bayern Leverkusen es la sensación de la Bundesliga y el Madrid ya le había echado el lazo, pero la situación económica ha hecho que el jugador tenga que ser descartado. ¡No pueden firmar a todos!

Y es que Florentino sigue empeñado en Kylian Mbappé y todo lo que no sea el jugador francés parece que no es una prioridad. Sin embargo, en esa carrera paralela por ser el segundo fichaje estrella del Madrid en la nueva década, el alemán parecía que había adelantando a Sancho y Haaland.

Havertz es diferente a los dos. No es un extremo puro, como es el inglés ex del Manchester City, pero tampoco es un delantero centro demoledor como es el noruego. Tiene lo mejor de ambos jugadores y le suma una capacidad técnica superior a ambos.

Es un jugador elegante, que ha evolucionado físicamente hasta llegar a medir 1.89 y que siempre va con la cabeza arriba. Recuerda, por sus movimientos con el balón, al mejor Zinedine Zidane. En Alemania aseguran que el equipo grande que se lo lleve será el que tenga el Balón de Oro de 2022. Su evolución parece imparable.

El Madrid tenía avanzado un preacuerdo con el club alemán. Iba a pagar unos 80 millones más la posibilidad de incluir a uno o dos jugadores de la plantilla blanca como podían ser Mariano o Reguilón.

El Madrid ha paralizado la operación al no tener dinero suficiente para cerrarla este verano. Havertz quería jugar en el Madrid pero sabe que de momento tendrá que esperar. Él sigue impresionando y mejorando cada día. Su techo aún no se sabe cuál será, pero tiene un futuro brillante.