Florentino perdió al otro Vinicius 100M, no juega y lo quería Tuchel por delante de Bryan Zaragoza

El ‘Mail’ asegura que el Bayern ha tanteado al jugador a las órdenes de Mauricio Pochettino

Florentino perdió al otro Vinicius 100M, no juega y lo quería Tuchel por delante de Bryan Zaragoza

Hubo un tiempo en que no solo el Real Madrid, sino también el Arsenal y el Manchester United estuvieron tras la pista de un jugador que había sorprendido con su nivel en la Champions League, al que se creía en el camino de ser nada menos que como Vinicius Júnior o Kylian Mbappé (eso aseguraban en su equipo) y que se ha estrellado en Londres. Pues bien, al parecer el Bayern de Múnich lo sigue teniendo en estima.

Es verdad que los bávaros han fichado al jugador español Bryan Zaragoza, del Granada, en su posición y que se espera que cumpla las veces de un Kingsley Coman lesionado, pero el Mail asegura que el Bayern estaba también tras la pista de Mykhailo Mudryk, jugador del Chelsea y uno de los fichajes más caros en la historia de la entidad blue; y es que hablamos oficialmente de 70 millones en una operación mayor.

Zaragoza

Sorprende el interés de Thomas Tuchel toda vez que el jugador ucraniano está siendo muy discutido en la capital inglesa por su nivel, pero es que Pochettino tampoco cuenta con regularidad con él, algo que le ha acompañado desde su fichaje por el club inglés la temporada pasada. Tasado en 40 millones de euros, el jugador se ha devaluado enormemente y eso puede ser un negocio para el Bayern.

Mudryk

Quizá no, tal vez fuera una tentativa del pasado mercado de fichajes, una que haya muerto con el fichaje de Bryan Zaragoza, el caso es que lo de Mudryk, dicen en Inglaterra, sería del agrado de Pochettino, que está muy discutido, pero también de Todd Boehly, que empieza a ver que lo del extremo fue un error. Y por último esta información del Mail también interesaría al jugador, muy descontento en Stamford Bridge con su papel en el equipo. Por ahora suenan a chiste las palabras del director deportivo del Shakthar, Dario Srna, que lo colocó a la altura de la estrella del Real Madrid y la del PSG.