¡Ganga! ¡Jurgen Klopp duda y Barça y Madrid se lo piensan ¡Para ya!

El jugador es de los siete máximos goleadores del continente

¡Ganga! ¡Jurgen Klopp duda y Barça y Madrid se lo piensan ¡Para ya!

Pese a que su equipo ha perdido el liderato y él ha bajado algo en la lista de máximos artilleros, lo que está haciendo esta temporada –hasta el parón llegado por el coronavirus- es excepcional, máxime teniendo en cuenta que no es la primera vez que rinde a buen nivel teniendo solo 23 años. Timo Werner es una de las piezas más codiciadas de Europa y hasta que finalice el mes de abril –clausura liberatoria- tiene un coste de ganga –que iría desde los 35 a no más de 65 millones de euros-. Dicha clausura supuestamente iba a ser aprovechada por el Liverpool de Jurgen Klopp, pero mientras el bávaro duda, el Madrid y el Barça se lo piensan.

Y es para hacerlo. Con solo 23 años, el ariete del RB Leipzig ha anotado esta temporada 21 goles en 25 partidos de la Bundesliga, eso son más, por ejemplo, que los 19 tantos en 22 partidos de Leo Messi o los mismos que Cristiano Ronaldo en la Serie A, que, eso sí, los ha hecho en 22 partidos. Hasta el parón debido a la pandemia, el germano se situaba en la sexta posición en la tabla de goleadores continentales, que comanda el Ciro Immobile con 27 goles en 26 partidos.

De ahí que el técnico alemán del club de Anfield se piense muy mucho su fichaje. Es un jugador que le encanta y que tiene futuro, y lo quiere para su equipo, pero en esta complicada crisis sanitaria, que también lo es económica, las consecuencias para los grandes clubes europeos, incluidos los de la Premier League, están aún por ver y eso hace que dude en realizar cualquier movimiento en tiempos tan convulsos.

Y eso abre la puerta a un Real Madrid y un Barcelona que si bien no piensan en el punta alemán como una preferencia, sí se están planteando ejercer esa clausura que se encargó de fijar a su actual equipo el delantero. Una vez finalice abril expirará la ganga y el jugador, presumiblemente, disparará su precio, que podría alcanzar un coste cercano a los 120 millones, es decir, como mínimo el doble de lo que vale durante estos 30 días.