Golpe al corazón del Bernabéu: el Bayern roba al remplazo de Carvajal
El conjunto alemán mete la directa para cerrar su primera incorporación 22/23
Son tiempos de ajetreo en las oficinas de los grandes clubs de Europa ya que, aunque la campaña aún no ha terminado, el mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y son muchos los jugadores que están abiertos a negociar nuevos contratos que impliquen un cambio de aires, como Pedro Porro. El futbolista de Sporting de Portugal lleva sonando varios meses para la ser la competencia que Dani Carvajal no ha tenido en el Real Madrid durante las últimas campañas y que ha lastrado su rendimiento de forma catastrófica.
Las prestaciones del jugador nacido en Leganés hace 30 años están siendo cada vez más preocupantes y la urgencia por atar un refuerzo de garantías apremia notoriamente con el paso del tiempo, siendo Porro una de las alternativas predilectas en las oficinas del Bernabéu para ello. No obstante, la directiva blanca se ha llevado un nuevo chasco en este apartado ya que, tal y como ha informado A Bola, es el Bayern Múnich el que está cada vez más cerca de convencer al futbolista extremeño de 22 años.
Este medio portugués ha desvelado que la idea del club alemán es incorporar al futbolista español el próximo verano para finiquitar las dudas generadas por Benjamin Pavard en los últimos meses, aunque para ello tendrá que pagar 30 millones de euros al conjunto lisboeta por los derechos del jugador, o incluso más.
Actualmente Pedro Porro pertenece al Manchester City, pero el cuadro blanquiverde ya ha dejado patente su deseo de abonar la opción de compra que tiene sobre él y, después, valorar su salida atendiendo a lo llamativas que podrían resultar las ofertas de Bayern Múnich o Real Madrid, los dos clubs que más interés ha mostrado en el lateral durante los últimos meses.
Eso sí, ahora el conjunto alemán parece haber tomado ventaja en la carrera por el jugador en lo que supondría un duro golpe para la parroquia blanca, que no tiene muchas más opciones convicentes para reforzar ese carril y poner fin a uno de los mayores problemas del club esta temporada, el generado tanto por Dani Carvajal como por Lucas Vázquez con su bajo nivel.