Guardiola quiebra los proyectos de Tuchel y Ancelotti: Mané, Gnabry y Sané, a la vía del Real Madrid

El Bayern de Múnich parece decidido a cambiar el guion

Guardiola quiebra los proyectos de Tuchel y Ancelotti: Mané, Gnabry y Sané, a la vía del Real Madrid

Ahora que el Madrid está en el foco del mercado después de que las ofertas saudíes estén a un paso de conseguir llevarse de golpe a Benzema y Modric, y de que Marco Asensio se vaya, el Bayern de Múnich se encuentra con el Madrid y también lanza su propuesta de mercado, en su caso poniendo en este a tres de sus estrellas, con el fin de hacer caja y liberar masa salarial para afrontar refuerzos.

Así lo asegura Bild, que sitúa a Sadio Mané, Serge Gnabry y Leroy Sané en el mercado, toda vez que el Bayern cree que puede hacer caja con ellos, sobre todo porque que no son del agrado del entrenador, un Thomas Tuchel que busca un profundo lavado de cara en el equipo tras quedarse a un paso de perder la Bundesliga y echar por tierra a Champions League y la copa alemana. Además, la honda superioridad del City en su eliminatoria de la Liga de Campeones le ha demostrado que los alemanes han de cambiar su plantilla para poder alcanzar el nivel de los skyblue.

Como los blancos

Si el Madrid pierde a Benzema, Mariano, veremos si a Modric y a Marco Asensio; el Bayern pretende quitarse de encima a futbolistas que esta temporada no han dado el nivel. Con Mané la situación es compleja, ya que no se le ve como un delantero centro y el equipo está necesitado de goles, por lo que Tuchel tratará de convencer al futbolista de que lo mejor para las dos partes es separar caminos. Con Gnabry la situación es aún más dura, ya que el técnico germano ni siquiera ha contado con él y tiene la puerta abierta, pese a tener contrato en vigor.

Gnabry y Sané

Lo que más sorprende es lo de Leroy Sané, cuyo protagonismo sobre el césped ha sido más o menos regular. Por eso se ha enfatizado en que los problemas personales podrían estar detrás de esta intención del entrenador alemán.

Mané

Sea como fuera, la marcha de tres de los pilares del Madrid va a coincidir con un movimiento homólogo de los alemanes, lo que puede llevar a que el mismo equipo blanco (ya que los jugadores merengues tienen destino) pueda interesarse por alguno de estos jugadores. Y la conexión entre ambos conjuntos no acaba ahí porque Harry Kane es objeto de deseo de las dos entidades. Se ve que el City ha hecho mella en los dos proyectos.

Kane