Guardiola y Tuchel se lo ponen imposible a Setién y Zidane: 80 kilos

La figura tiene destino

Guardiola y Tuchel se lo ponen imposible a Setién y Zidane: 80 kilos

El futbolista ha sonado como fichaje revolucionario para el Real Madrid y el FC Barcelona, pero las pretensiones del club propietario y por el futbolista son demasiado altas para blancos y culés, al menos en esta venta de fichajes, y los dos clubes españoles, por diferentes motivos, se han retirado de la puja. Una en la que entran en liza las dos entidades con más dinero del panorama futbolístico mundial, al menos a la espera de la irrupción del nuevo Newcastle: el Paris Saint-Germain y el Manchester City.

Ambos esperan llegar a un acuerdo por David Alaba -que al parecer quiere salir en esta misma ventana de fichajes- y con el Bayern de Múnich, que es reticente a dejarle marchar. En esta carrera los skyblues cuentan con el beneficio de las necesidades bávaras, de las que Leroy Sané es una prioridad absoluta. Parece un intercambio de manual entre el equipo de Pep Guardiola y el de Hans-Dieter Flick.

El único problema para el técnico de Sampedor es que el Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel haga una oferta desproporcionada o pueda incluir algún jugador o jugadores que interesen en exceso en el Allianz Arena. En este sentido, Nasser Al Khelaifi y Leonardo estarían dispuestos a poner un amplio abanico de nombres a disposición del equipo germano, entre los que destacan figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes, Julian Draxler, Ander Herrera o Pablo Sarabia.

El Bayern oficialmente se remite a los 80 millones de euros que pide por el lateral izquierdo. No quiere venderlo por menos, pero asoma un posible acuerdo entre alemanes e ingleses por el gran culebrón que rodea a sendas entidades en torno al extremo zurdo, ya recuperado de su grave lesión en los ligamentos, de los citizens. Con todo y aunque ambas partes están de acuerdo, el Bayern quiere escuchar al PSG y ver qué es capaz de ofrecer.