¡Haaland no es el favorito de Zidane! Este delantero le gusta más
El noruego no es la única alternativa
Mucho se viene hablando acerca del futuro de Erling Braut Haaland en los últimos meses. Y, en especial, es vinculado al Real Madrid, pues Florentino Pérez no ha ocultado su devoción por el astro noruego, y mantiene conversaciones de manera frecuente con su agente, Mino Raiola, y con su club, el Borussia Dortmund. Eso si, la competencia será terrible, como se esperaban, ya que hay entidades de la talla de Barça, Manchester United o Manchester City que pelearán hasta el último momento.
Zinedine Zidane también es consciente del potencial del ex de Molde y Red Bull Salzburgo, pero le ve algo sobrevalorado. Cree que aún está algo ‘verde’, a sus 20 años, y que necesita de más tiempo en la Bundesliga, antes de dar el gran salto en su carrera. Y hay otro delantero centro que le gusta más, como sería Harry Kane, al que rechazó en su momento. No obstante, ahora por fin ha recuperado su mejor nivel, que hacía tiempo que no mostraba.
El internacional inglés tuvo serios problemas con las lesiones, y no pudo tener la continuidad que le hubiera gustado en estas dos últimas temporadas. Algo que le costó muchas críticas, pero José Mourinho ha vuelto a hacer milagros, y le ha convertido de nuevo en uno de los mejores del planeta. Su conexión con Heung-Min Son es letal y devastadora, y es la gran esperanza de un Tottenham Hotspur que sueña con levantar un título, después de mucho tiempo.
La Premier League parece ser algo compleja, pero tienen buenas posibilidades en las copas, o en la Europa League. Sea como sea, lo que está claro es que ‘Zizou’ prefiere a un delantero como el ex del Leicester City, que se parece más a Karim Benzema, que ya tiene 33 años, pues aporta mucha más movilidad y puede jugar lejos del área. Haaland, en cambio, técnicamente es bastante más limitado, y le cuesta más asociarse a sus compañeros.
Su punto fuerte es el remate y se siente mucho más cómodo en el área. Pero aquí también tendrá mucho peso la palabra del presidente.
Opciones está claro que hay.