Haaland no es el único: el United desea quitar un fichaje al Madrid

Se fijan en otro objetivo de Zidane

Haaland no es el único: el United desea quitar un fichaje al Madrid

Como informaba Don Balón hace menos de 24 horas, Erling Braut Haaland también se ha convertido en una obsesión para el Manchester United. Y pretenden aprovechar las buenas relaciones que tienen con el agente del futbolista, Mino Raiola, para llevárselo a la Premier League, una competición que el gigante noruego se muere por conocer. Porque no se ha cortado ni un pelo a la hora de asegurar que es la que más le llama la atención, y que la considera la mejor del planeta.

Se ha criado viendo sus encuentros, y animando al Leeds United, ya que nació en esa ciudad, y su padre jugó allí durante muchos años. Pero los de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa no disponen del potencial económico necesario para poder pagar su traspaso y su salario, a día de hoy. Algo que quieren aprovechar los ‘red devils’, que deberán de competir con el Real Madrid, pues Florentino Pérez también le tiene en su agenda de objetivos prioritarios.

Y están dispuestos a pagar sin problema los 75 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión en el Borussia Dortmund. Pero no es el único gran sueño de Zinedine Zidane que se pueden llevar en Old Trafford, ya que también prometen dar mucha guerra y competencia por otro futbolista. Se trata de Eduardo Camavinga, de apenas 17 años, que pronto cumplirá la mayoría de edad, y que ya es uno de los mejores del planeta en su puesto.

Porque juega con una madurez increíble, lo que le ha hecho ser intocable en el Stade Rennais, con el que compite en la zona alta de la tabla en Ligue 1, y disputará la fase de grupos de la Champions League. Además, ya ha sido llamado para la selección francesa absoluta, que dirige Didier Deschamps, y donde, si nada se tuerce, tiene una plaza reservada para la próxima Eurocopa. Su precio, en estos momentos, rondaría, aproximadamente, los 55 ‘kilos’.

Camavinga

En el Santiago Bernabéu tienen preocupación, y rezarán para que ninguno de los dos se marche al United, que tiene un gran potencial económico. Estará reñido y complicado.

Pero también interesante.