Haaland reconsidera su futuro: Mino Riola acerca el plan del Bernabéu
El delantero noruego sigue sin hacer público su destino para la próxima temporada y el Dortmund asegura su marcha
El futuro de Erling Haaland continúa en el aire con todos los grandes siguiendo muy de cerca todos los pasos del delantero noruego, que según ha confirmado el propio Borussia Dortmund no continuará la temporada que viene en el conjunto germano. En estos momentos, a pesar del gran impulso del Manchester United por entrar en la puja, todo apunta a que son tres los únicos destinos posibles para el jugador: Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City; con los blancos nuevamente a la cabeza. Desde la Casa Blanca no han movido ficha respecto a esta operación por culpa del mal estado de salud de Mino Raiola, su representante. Según informa Dialy Mail desde Inglaterra, Florentino Pérez tiene preparada la llegada del noruego junto a Kylian Mbappé para el próximo verano; conformando su nueva dupla de galácticos.
A todo esto, se suma que los últimos avances de Libertad Digital aseguran que el conjunto blanco se ha puesto ya en contacto con Mino Raiola para comenzar a discutir todos los aspectos del traspaso; mientras que en Can Barça el propio Joan Laporta ha reconocido que el fichaje de Haaland en su actual situación económica es muy complicado. Una de las leyendas del fútbol holandés como es Ruud Gullit se ha sumado también en cuanto a añadir supuesta información sobre el futuro del noruego, asegurando que: "en LaLiga solamente el Real Madrid es una opción".
La gran rivalidad residiría entonces entre Real Madrid y Manchester City, a pesar de que los de Pep Guardiola han anunciado ya el fichaje de Julián Álvarez para el próximo verano, otro factor que jugaría en favor de los blancos. Tras la eliminación de los merengues en la Copa del Rey, en la Casa Blanca tienen claro que necesitan un goleador de garantías de cara al futuro, papel en el que encaja a las mil maravillas el noruego. Además, el propio Carlo Ancelotti sería uno de sus principales partidarios dentro del propio club, con el técnico italiano apostando muy fuerte por su llegada al Santiago Bernabéu.
El Borussia Dortmund se mantiene a la espera, aunque quieren que esta situación se aclare lo antes posible, dejando entrever que Erling Haaland no seguirá la temporada que viene. El delantero sigue sin terminar de decidir, aunque el Real Madrid apunta nuevamente a convertirse en el gran favorito para hacerse con sus servicios en un traspaso que contará con unas cifras estratosféricas; a la espera de conocer si en los planes del noruego encaja la posibilidad de formar nueva pareja de estrellas y compartir vestuario con Kylian Mbappé o prefiere ser el líder indiscutible de otro proyecto.