Hay nuevo favorito por Erling Haaland: el Real Madrid debe reaccionar
Otro conjunto tira la casa por la ventana
Erling Braut Haaland sigue dando de que hablar, y así será hasta el próximo verano, momento en el que confirme cual será su nuevo equipo. Lo que está claro es que esta es su última campaña en las filas del Borussia Dortmund, que ya se le ha quedado muy pequeño. Su objetivo es dar el salto, ya de forma definitiva, a un equipo que pueda aspirar a ganar absolutamente todos los títulos, y sobretodo, pagarle como lo que es: uno de los mejores jugadores del planeta.
Y todas las miradas estaban puestas en el Real Madrid, que pretende asestar un golpe en el mercado, y llevarse al que, para muchos, está llamado a ser el mejor goleador de todos los tiempos. A sus 21 años, lo poco que hemos visto de él ha sido completamente alucinante, y ha demostrado tener una facilidad pasmosa para ver puerta. Su margen de progresión aún es muy grande, y lo que es mejor: su precio es una auténtica ganga.
Finalmente, su cláusula de rescisión no es de 75 millones de euros, si no de 90. Pero, se mire por donde se mire, es un chollo, al alcance de una gran cantidad de clubes. Florentino Pérez lleva hablando y negociando con Mino Raiola desde hace bastante tiempo, y se mostraba muy optimista al respecto. Su plan es juntarle con Kylian Mbappé, y formar un ataque temido por todos los equipos del planeta. Pero ahora le ha salido un importante escollo.
Porque el Manchester United también está poniendo toda la carne en el asador para convencer al ex de Molde y Red Bull Salzburgo. Allí, se convertiría en el relevo de Edinson Cavani, que se marchará libre el próximo verano, al expirar su contrato. Y juega con dos bazas a su favor, comenzando por la presencia de Ole Gunnar Solksjaer en el banquillo. El noruego, compatriota de Haaland, ya se ha reunido personalmente en varias ocasiones con el padre del futbolista, Alf-Inge, con el que coincidió en la selección.
Además de poder jugar en la Premier League, su competición favorita, también tendría a un gran amigo en el vestuario como es Jadon Sancho.
Cuajaron una gran relación el tiempo que estuvieron en el BVB.