Hay precio para el recambio de Mbappé, 75 kilos y 6 gigantes tras él
El futbolista del RB Leipzig es ya la gran atracción del mercado junto a Haaland
Dando por supuesto que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid (es verdad que puede haber sorpresas en este asunto, aunque es poco probable que el francés cambie a última hora de parecer) y que Erling Haaland pronto será la comidilla entre City y Real Madrid, por ver quién se lo lleva, hay un tercer nombre que acapara todas las miradas de cara al mercado, por su explosión, por su enorme calidad y talento y porque al menos hay seis gigantes tras su pista pese a los 75 millones de euros en los que se cifra su salida del RB Leipzig.
Efectivamente hablamos de Christopher Nkunku, el futbolista francés del equipo alemán, al que se da por hecho como elemento saliente del equipo germano rumbo al mercado de fichaje veraniego. ESPN mete en la lista de equipos interesados al Real Madrid, pero parece poco probable que los blancos, pendientes de fichar a Mbappé y de tratar de hacer lo propio con el noruego, se metan en una lucha de este calibre por otro jugador de ataque, aunque ahí dejamos su nombre.
Pero sí cogemos la información del citado medio señalando especialmente a los otros seis gigantes que andan tras la pista del punta de Les Bleus -en cuya cabeza asoma el PSG, que se debate entre Nkunku y Ousmane Dembélé como sustitutos precisamente de Kylian Mbappé- entonces tenemos que situar también en la pelea, siempre según esta fuente de información, el Bayern de Múnich, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Liverpool.
Con 39 partidos disputados esta temporada entre Bundesliga, Champions League, Europa League y Copa DFB, el futbolista nacido hace 24 años en Lagny-sur-Marne ha anotado 26 tantos, generando 15 asistencias, números que los sitúan entre los cinco mejores de las grandes ligas y junto a la estela de Robert Lewandowski, Karim Benzema y el mismo Kylian Mbappé, su compañero en la Francia de Didier Deschamps. Sin duda su salto a un grande le convertirá en seria amenaza para el tridente de Les Blues, formado por el jugador del Madrid, el del PSG y Antoine Griezmann. Una joya lista para el salto.