Iba a dominar Europa con Bellingham, Pedri, Gavi y Camavinga y será la siguiente bomba del Dortmund
Sus lesiones lo ponen en el disparadero a sus 20 años; un talento enorme
Que el Borussia Dortmund es posiblemente el equipo de la élite del fútbol europeo que mejor se ha movido a nivel de fichajes y posteriores ventas en la última década es un hecho, y ahora, tras la venta millonaria, una más, de Jude Bellingham al Real Madrid, amenaza con otra posible que estaba llamada a competirle el puesto al inglés y por edad a dominar Europa junto a talentos como Pedri, Gavi y Camavinga.
Demasiadas bajas
Hace tan solo temporada y media era él quien apuntaba a enorme talento y líder del Borussia Dortmund, sin embargo la irrupción de Bellingham y sus lesiones han dejado a Giovanni Reyna, jugador de 20 años de origen inglés pero de nacionalidad estadounidense, al borde de salir por la puerta de atrás del equipo alemán. Así lo afirma al menos Bild, quien ve al equipo del Signal Iduna Park pidiendo una cantidad casi simbólica por uno de los mayorees talentos de Europa.
Concretamente informa el diario alemán que por solo 20 millones de euros podría salir del equipo germano el que estaba llamado a ser un líder de su proyecto. Así las cosas, en Alemania se cree en una oferta de algún club grande por un jugador de una enorme calidad, de un portentoso futuro, pero sobre el que pesan dos dudas, de ahí su precio reducido: el lío con su selección y entrenador en USA, Gregg Berhalter, al parecer ya solucionado abre un paréntesis sobre su mentalidad, mientras que sus continuadas lesiones generan más incógnitas.
Pare el medio, las necesidades deportivas de Dortmund son ya incesantes y no podrán esperar demasiado por tener un recambio para Bellingham o Haaland, dos de sus grandes salidas en los últimos tiempos. Jugadores como Jadon Sancho, Ousmane Dembélé, Christian Pulisic, Ilkay Gundogan, Robert Lewandowski, Pierre Emerick Aubameyang, Abdou Diallo o los citados Bellingham y Haaland son otras ventas importantes del Dortmund en esta última década.