La perla que rechaza al Barça por Luis Suárez ¡pone rumbo a Alemania!

Se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado

La perla que rechaza al Barça por Luis Suárez ¡pone rumbo a Alemania!

El fichaje de un delantero sigue siendo una de las mayores preocupaciones en el Camp Nou mientras se acerca cada vez más el regreso a la competición. La llegada de Lautaro Martínez se ha tornado prácticamente imposible dado que el conjunto azulgrana no dispone de los 90 kilos más un jugador top que interese al Inter para poder cerrar la operación. La operación salida no ha comenzado a andar por el momento, lo que ha provocado que la economía culé se colapse por completo impidiendo cualquier incorporación que pudiese llegar este verano.

Hace unas temporadas un joven delantero estuvo muy cerca de llegar a la disciplina del Barça, pese a que finalmente la cosa se acabó torciendo y recaló en el Genk. Jonathan David tras una temporada magnífica en la que ha conseguido anotar nada más y nada menos que 23 goles, ha conseguido que todos los grandes europeos vayas tras él. El valor actual del canadiense de 20 años oscila los 25 millones de euros, una cantidad que varios clubs están dispuestos a asumir este mismo verano para contar con él.

Jonathan David

El Genk ha asumido ya que el delantero abandonará Bélgica este mismo verano y sólo queda por decidir cuál será su destino. El Borussia Dortmund es la opción más factible en estos momentos, dado que el conjunto germano busca un sustituto para Erling Haaland pretendido por el Real Madrid. El Barça pudo contar con el jugador hace dos campañas por una cifra ínfima, a lo que se sumaba que el futbolista había aceptado jugar en el filial del conjunto azulgrana. Ahora mismo su valor se ha disparado y está demostrando con creces que tiene un gran potencial que no supieron apreciar en el Camp Nou.

El delantero canadiense no ha tomado por el momento una decisión definitiva sobre cuál será su nueva casa el próximo curso, algo que mete de lleno en la carrera por hacerse por sus servicios a otros clubs como el Valencia o el Sevilla. Desde Barcelona miran con anhelo al delantero que pudo brillar como culé, aunque por el momento no se han decidido para intentar de nuevo cerrar su fichaje. Una de las grandes promesas actuales del mundo del fútbol que apunta a Dortmund para el año que viene.