Julian Nagelsmann se anticipa a Barça y Real Madrid por este fichaje
El Bayern de Múnich cierra una llegada
El Bayern de Múnich poco a poco va cogiendo color y forma, y van perfilando su plantilla. Por lo pronto, Julian Nagelsmann ha asumido el mando, y podrá contar en su plantilla con un jugador al que conoce perfectamente, como es Dayot Upamecano, que lleva cerrado desde enero. También tendrá a Omar Richards, anunciado hace unos días, y que llega desde el Reading. Eso si, a los que no tendrá a su disposición será a Javi Martínez, Jerôme Boateng y David Alaba. Este último fue presentado como nuevo crack del Real Madrid, como ya todos se esperaban.
Pero el que fuera entrenador de Hoffenheim y RB Leipzig espera que hagan nuevas incursiones en el mercado, y ya habría pedido otro fichaje bomba. Ese no es otro que Florian Neuhaus, crack del Borussia Mönchengladbach, y que resulta de su total y completo agrado. Esta campaña ha sido la de su confirmación en la élite, después de irrumpir el año anterior, y también se ha ganado su convocatoria con la selección alemana absoluta. De hecho, estará en la Eurocopa.
Florentino Pérez le tiene en su agenda, y le considera una buena alternativa a Toni Kroos, pues son de un perfil similar. El Barça también le tenía en sus planes, y sabe que su tasación ronda entre los 35 y los 40 millones de euros. Criado en el 1860 Múnich, fue reclutado por ‘los potros’ cuando no era más que un desconocido, y, tras superar una cesión al Fortuna Düsseldorf, se asentó en la Bundesliga. El resto, es gracias a su talento y su trabajo.
No obstante, todo apunta a que acabará en el Allianz Arena, como toda joven estrella que despunta en Alemania. Se dice que las conversaciones estarían en marcha, y que el trato estaría cerca de concretarse, eso si, de cara a 2022. Es decir, que conseguirían adelantarse al resto de sus pretendientes, pero le dejarían cedido durante otro año más en el Borussia Park. De este modo, se asegurarían sus servicios, y le dejarían que siguiera con su progresión.
Porque Neuhaus tan solo tiene 24 años, por lo que aún es muy joven.