Kimmich sonríe, la envidia con Xabi Alonso amenaza sus 3 figuras: La Roja, Madrid y City, en el ajo
El Bayer recibirá duras presiones desde varios sectores para tentar a tres jugadores clave en su equipo
Tres partidos le quedan al Bayer Leverkusen que ha formado Xabi Alonso para conseguir un hito increíble, como es, además de cerrar la Bundesliga, ya conquistad y celebrada, ganar la Europa League y la DFB Pokal, un triplete histórico que puede ser aún más sensacional con otra meta más a lograr, conseguir todos estos éxitos sin perder un solo partido. Por tanto, es normal que dentro de los poderosos de Europa haya muchos ojos puestos en el equipo de la aspirina.
El Augsburgo cierra este fin de semana (sábado) la competición doméstica para el Leverkusen, mientras que la Atalanta lo hará el día 22 con la final europea, seguida de la final en la copa alemana, ante el 1FCK, el próximo día 25. Y de estos tres hitos pasamos a tres jugadores clave en este equipo que está haciendo historia, tres por línea, tres que le quieren robar al club del Bay Arena antes del paso por la campaña 24/25.
Uno de ellos, afirma Bild, tendría ya un pie fuera, toda vez que el jugador, según este medio, estaría tentando de salir, como es Jeremie Frimpong, el cual, tal y como apunta el mas media germano, dejaría 40 millones de euros en las arcas del campeón alemán. Más problemáticas serían las otras dos salidas para Xabi, ya que son jugadores absolutamente llave en su juego de ataque.
Alejandro Grimaldo, más que probablemente uno de los elegidos por Luis de la Fuente para la disputa de la Eurocopa de Alemania, y Florian Wirtz, estrella del equipo y uno de los próximo lideres germanos en la cita veraniega, también están en la agenda de multitud de equipos. El lateral ha sonado para el Real Madrid, el Paris Saint-Germain, el Manchester United o el Liverpool, mientras que estos equipos también tientan a Wirtz, al que hay que sumar otro duro competidor, Pep Guardiola y el Manchester City.
Como no puede ser de otra forma, hablamos de tres jugadores claves en la campaña del Leverkusen y tres de los nombres a tener en cuenta en la Euro.