Klopp se indigna con el galáctico: quiere llevar el '8' de Toni Kroos
El jugador esclarece su prioridad de futuro
Jude Bellingham está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada y esto, aparte de deberse a sus excepcionales prestaciones sobre el terreno de juego, mira a su importancia en los despachos de clubs como el Real Madrid y el Liverpool. Estos dos equipos vienen dejando patente su intención de presentar una oferta por el centrocampista inglés conforme finalice el curso y, aunque Jürgen Klopp cada vez está insistiendo más a la directiva acerca de esta posibilidad, hoy ha salido a la luz su prioridad de futuro: quiere ser el sustituto de Toni Kroos.
En este sentido, y tal y como recoge el rotativo Mirror, Bellingham, futbolista de 19 años, se reunirá con el Borussia Dortmund después de indicar al club que prefiere mudarse a España antes que aterrizar en la Premier League.
Aparte de incrementar de forma exponencial las posibilidades del Real Madrid de cerrar un nuevo fichaje galáctico en la era Florentino, esto supone un palo demoledor para el mencionado Klopp. El Liverpool está viviendo una de las temporadas más adversas en cuanto a resultados desde que el técnico se puso al frente del vestuario y, tras la apabullante derrota sufrida el pasado fin de sean ante el Brighton Hove Albion, el propio entrenador ha instado a la directiva a tomar cartasen el asunto, si no es en este mes de enero, el próximo verano.
Esto ha situado a Bellingham como una prioridad absoluta en la agenda de los reds, pero no parece que el futbolista, a pesar de tener la opción de jugar en uno de los equipos mas laureados en su país natal, sea suficientemente convincente para el futbolista… dada la presencia del Real Madrid en la puja.
Es más, según comenta Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, tan alto es el deseo del Liverpool de hacerse con los servicios de Bellingham que la estructura inglesa le consideraría el digno heredero de Steven Gerrard, el jugador más importante en la historia del club.
No obstante, este mismo periodista comenta que Jude y Klopp aún no han tenido una conversación para tratar de acercar posturas, algo que, sumado a la predisposición del jugador de aterrizar antes en Madrid, está aproximando cada vez más un nuevo galáctico al Bernabéu.