Kompany ataca a Deco con dos objetivos culés de 110M: los cracks de La Roja se alejan del Camp Nou
El Bayern de Múnich ha entrado a la puja por dos españoles que ilusionan a los blaugranas
Este mercado de verano vendrá marcado por el futuro de varios grandes jugadores españoles. Pues a lo largo de la pasada campaña, no fueron pocos los cracks de la Roja que destacaron en sus respectivos equipos. Ejemplo de ello son Nico Williams y Dani Olmo, que, además de enamorar al Barça como también lo hicieron Zubimendi o Aleix García, han llamado la atención del Bayern de Múnich.
Con la llegada de Vincent Kompany al banquillo del conjunto bávaro, desde Alemania han trascendido varios nombres de jugadores que generan interés en el Allianz Arena, donde ya se han fijado tanto en Olmo como en Williams para reforzar una delantera a la que el técnico belga quiere dar un importante lavado de cara.
110 millones y competir con el Barça
Ambos cracks, llamados a filas para la Eurocopa, ya tienen puesto el precio de salida desde hace tiempo. Pues tanto Athletic Club como Leipzig están decididos a remitirse a sus respectivas cláusulas de rescisión de 50 y 60 millones de euros. Es decir, que fichar a ambos jugadores, supone un gasto total de 110 millones de euros. Una cifra que no parece un gran problema para el Bayern, pero que sí lo representa para Deco, que sabe que, por ahora, no cuenta con dicha cifra en estos momentos.
Ante esta situación, los tiempos juegan a favor del Bayern, que, cuanto antes sea capaz de concretar la operación por los dos cracks españoles, más fácil lo tendrá a la hora de disipar el interés culé. Y es que, pese a que el deseo de ambos es el de recalar en Barcelona, los tiempos del conjunto blaugrana podría acabar llevando a ambos a aceptar ofertas de terceros como, en este caso, el Bayern.
Así pues, la llegada de Vincent Kompany al Bayern de Múnich ha complicado dos fichajes que se consideraban claves en las oficinas del Camp Nou, pues tanto Nico Williams como Dani Olmo están en la lista de futuribles del nuevo técnico belga del Bayern.