La batalla de Guardiola y Klopp por una estrella de 110M salpica al Real Madrid y hiere a Bellingham

La batalla de Guardiola y Klopp por una estrella de 110M salpica al Real Madrid y hiere a Bellingham

El jugador está llamado a marcar una época

Jude Bellingham está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada, sino el que más, por su excelente labor en el Real Madrid y por el impacto que está teniendo el centrocampista inglés en su primera campaña en el club.

Lo más meritorio aquí es que Bellingham está dejando huella en el Santiago Bernabéu con tan solo 20 años, algo que invita a pensar que el futbolista marcará una época en el conjunto blanco.

Con eso y más, sería en cierto grado injusto dejar de lado aquí la figura de Jamal Musiala, la perla del Bayern de Múnich que gracias a su enorme contribución al conjunto alemán ha logrado elevar su valor de mercado hasta los 110 millones y desatar una feroz pelea entre el Liverpool y el Manchester City por su fichaje en 2024. Al parecer, Jürgen Klopp y Pep Guardiola han trasladado a sus respectivas directivas su deseo de convencer tanto a Musiala como al Bayern de Múnich en una operación que podría traducirse en el gran bombazo del próximo mercado veraniego.

Repercusión en Madrid

A colación de todo lo mencionado y del gran interés de Klopp y Guardiola en disfrutar del talento de Jamal Musiala en su plantilla, hay que destacar también que la llegada del crack alemán de 20 años a la Premier League supondría un duro golpe para el Real Madrid y, especialmente, sobre Bellingham.

El futbolista también se encuentra en la agenda de Florentino con vistas a asestar otro zarpazo de mucho futuro al mercado y esta predisposición de City y Liverpool a pagar más de 100 millones por el jugador supondría despedirse de tal objetivo. Además, Bellingham, quien mantiene una gran amistad con Musiala desde hace muchos años atrás, perdería así la oportunidad de compartir vestuario con la estrella del Bayern de Múnich.

Eso sí, por encima de todo también que comentar la férrea postura del Bayern con su crack: retener a toda costa a Musiala independientemente de que lleguen ofertas superiores a 100 millones al Allianz Arena.