L’Equipe confirma la bomba y solo hay 3 opciones: City, Arsenal y Barça a por la estrella de Francia

L’Equipe confirma la bomba y solo hay 3 opciones: City, Arsenal y Barça a por la estrella de Francia

El crack habría tomado la decisión de marcharse

Como es lógico, los metros finales de esta carrera por los fichajes van camino de ser los más intensos, y en parte se debe a la decisión del Bayern y Kingsley Coman, una provocada por la otra, donde el equipo bávaro ha tomado una disposición que no se acomoda a los deseos del jugador francés, el cual ya está presionando para salir.

Una decisión instantánea

Afirma el medio de comunicación francés, L’Equipe que el Bayern habría comunicado a varios jugadores de su plantilla su deseo de hacer caja con sus ventas, entre ellos, Coman, cosa que, como es lógico, ha hecho reaccionar rápidamente al internacional con les bleus, que ya sabe que no contará con la confianza de Vicent Kompany esta temporada. Y tras sendas cosas, el extremo sopesa tres vías: Londres, Mánchester o Barcelona.

El City duda, el Arsenal menos y el Barça tiene muchos problemas

Estos son los tres destinos que pujaría por el jugador y todos tienen su pros y contras. Las fortalezas en esta opción final de mercado de unos, choca con las respectivas debilidades de los otros, de modo que no es sencillo ver hacia qué lugar puede encaminarse el futbolista galo. De un lado está un City que tiene amplitud de talento en tres cuartas partes de campo para adelante, pero al que la salida de Jack Grealish no le parece una locura. Con ello, Coman tendría fácil acomodo.

Más sencillo lo tiene el Arsenal, el cual trata de vender a jugadores de la talla de Gabriel Jesús, a la par que busca talento en los metros finales. En su caso, además, la economía ayuda. El problema del Barça, por su parte, es el que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo, el fair play financiero, el dinero, y eso hace que si no hay cambios radicales en su plantilla en forma de salidas, lo de Coman, que está a tiro, pase de largo por Montjuic. Para los tres sería una oportunidad perdida de mucho peso.

Coman