Luka Jovic enloquece Madrid: hay decisión y avisa, guste o no a Zidane

El delantero serbio siembra el caos en Chamartín tras el último partido de su equipo

Luka Jovic enloquece Madrid: hay decisión y avisa, guste o no a Zidane

La vida de Luka Jovic en el Eintracht de Frankfurt no está siendo todo lo placentera que sus primeros compromisos con el conjunto germano hicieron presagiar. A pesar de anotar tres goles en sus dos primeros encuentros en su nueva etapa deportiva, el futbolista serbio no ha logrado ganarse un hueco en el esquema titular del equipo y parece ser que, dado el nivel que está mostrando André Silva, el conjunto germano no está por la labor de pagar esos 40 millones de euros exigidos por el Real Madrid para dejarle marchar definitivamente.

De sobra es conocido el calvario que ha atravesado el delantero durante su estancia en Chamartín y el lastre que ha supuesto en los planes de Zinedine Zidane, que no le quiere volver a ver en Valdebebas ni en pintura, aunque todo parece indicar que ocurrirá así.

Jovic

Y es que André Silva, el delantero titular de la entidad alemana, está firmando unos números tan espectaculares que están dejando sin opciones al ‘9’ balcánico. El delantero portugués ha sido uno de los agitadores de los mercados previos por sus continuos cambios de rumbo y, aunque en los últimos años apenas ha encontrado continuidad en un mismo club, en el Eintratch sí que parece haber dado con esa regularidad que le ha catapultado al olimpo europeo.

A día de hoy el portugués ha cosechado 18 goles y 3 asistencias en los 21 partidos disputados con su equipo esta campaña, lo que le convierte en uno de los arietes más en forma del continente . Por ende, Jovic apenas está teniendo trascendencia en los últimos partidos del equipo y, desde que regresó al club germano, no ha disputado ni un solo encuentro como titular, algo que le está minando la moral aún más de cara a ese regreso triunfal que tenía planeado el jugador.

Y para ser suplente, mejor hacerlo en el Real Madrid, donde su ficha salarial es significativamente más alta. Así pues, parece que el futuro del delantero serbio está próximo a anunciarse y de esta forma Zidane recibirá su primer gran revés de cara al futuro proyecto blanco, si es que Florentino Pérez reafirma al francés como el entrenador del equipo para la próxima temporada.