Mané no convence, el Bayern quiere otro '9': se lo quitará a Guardiola

El futbolista senegalés no termina de explotar en el conjunto bávaro y los de Nagelsmann ya buscan más opciones en el mercado

Mané no convence, el Bayern quiere otro '9': se lo quitará a Guardiola

Sadio Mané fue uno de los fichajes estrella del Bayern de Múnich. El futbolista senegalés llegaba al Allianz Arena tras haberlo ganado todo en el Liverpool y haber triunfado en la Premier League de la mano de Jürgen Klopp. Las ilusiones de la afición germana en él eran totales, querían un nuevo ídolo tras la marcha de Rober Lewandowski al FC. Barcelona, pero tras 8 partidos entre Bundesliga y Champions League, 3 goles y 0 asistencias, la confianza en el atacante se ha empezado a deteriorar y por eso los bávaros ya buscan en el mercado un nuevo goleador y parece haberlo encontrado.

Según publica el diario SkySports el Bayern de Múnich ya habría puesto en marcha la ‘Operación Harry Kane’. El antiguo deseo de Pep Guardiola que en más de una ocasión estuvo a punto de dejar el Tottenham Hotspur para unirse al conjunto citizen, sería ahora el principal objetivo del Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann. El conjunto germano es consciente de que el delantero inglés termina contrato en junio de 2024 y quiere intentar su fichaje este verano ante la cercanía del término de su contrato.

Montaje de Harry Kane con el escudo del Bayern de Múnich

Harry Kane ya ha intentado salir del Tottenham Hotspur en más de una ocasión. En el verano de 2020 parecía que lo tenía todo cerrado con el Manchester City, pero al final, el club inglés decidió invertir esos 100 millones de euros destinados al delantero inglés en Jack Grealish. Ahora, con la llegada de Erling Haaland y el gran rendimiento que el noruego está ofreciendo en este inicio de curso, el ‘9’ del conjunto londinense tiene cerrada la puerta del Etihad Stadium y si quiere abandonar del Tottenahm Hotspur Stadium tendrá que hacerlo en otro equipo.

El Bayern de Múnich busca sustituto para el Robert Lewandowski, pensaban que Sadio Mané sería el candidato ideal, ya que en su última etapa en el Liverpool jugó como delantero centro tras la llegada de Luis Díaz, pero en el partido ante el FC. Barcelona se pudo ver que el senegalés, al menos de momento, no acaba de explotar con el conjunto germano y que los que tiraron del carro fueron Leroy Sané y Thomas Müller. Harry Kane sería la solución a todos sus problemas, su estilo es muy parecido el del polaco y Pep Guardiola ya no anda interesado en él. ‘La Operación Kane’ ya ha comenzado y según SkySports ya se han producido los primeros contactos.

Harry Kane