Miguel Gutiérrez no será el galáctico, elegido otro recambio top: el Bayern ya acorrala a Davies

El coqueteo del jugador americano con el Real Madrid impulso el contraataque muniqués

Miguel Gutiérrez no será el galáctico, elegido otro recambio top: el Bayern ya acorrala a Davies

Mucho se ha hablado y se viene orquestando sobre la posibilidad a tres bandas que surge del interés del Real Madrid en Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich que acaba contrato en junio de 2025 y al que las propuestas de renovación de su club no le satisfacen. Y a partir de ahí se construyen uno y mil relatos que relacionan a los dos clubs con Miguel Gutiérrez y ahora otro jugador top que pertenece al Chelsea y que puede sustituir al español del Girona como primer objetivo muniqués si el canadiense se va.

Davies

Uno por otro y ese otro gusta mucho

La tradición es clara y ha sido muy benevolente con el Bayern en lo que a fijarse en jugadores del Borussia Dortmund se refiere y según informa Metro, Ian Maatsen, carrilero del equipo del Signal Iduna Park, puede ser el próximo elegido por la entidad del Allianz Arena. Al parecer, el desempeño del futbolista de la escuadra vecina ha llamado la atención del campeón alemán y esa puede ser respuesta Nº1 del Bayern a la probable salida de Davies.

Dicho lo cual, esa enorme variedad de lecturas toma ahora, con la incursión del Bayern por Maatsen, una nueva dimensión, en especial para Miguel Gutiérrez. Y es que el canterano del Madrid ha sonado para regresar al club blanco, donde según ciertas informaciones sustituiría a Fran García, que no ha convencido en Chamartín; mientras que en otras es el jugador que gusta en Múnich para hacer de recambio de Davies.

Si esto último es cierto, la nueva deriva muniquesa por Maatsen rompe las esperanzas de Gutiérrez en ser fichaje del Bayern, lo que ya le complicaría las cosas de mudarse a un grande toda vez que el fichaje de Maatsen solo se daría si Alphonso Davies se va, yéndose en tal caso al Madrid. Y para más enredo, el jugador del Dortmund no pertenece al equipo alemán, sino que es un descarte de Mauricio Pochettino y el Chelsea, que es quien lo ha cedido y con quien tendría el Bayern que entenderse.