Nagelsmann amenaza al descarte de Guardiola y al verdugo del Barça: o mejoran o los echa

Nagelsmann amenaza al descarte de Guardiola y al verdugo del Barça: o mejoran o los echa

El rendimiento de los jugadores alemanes no está gustando nada a su entrenador y ya piensa en venderlos

Pese a estar en un muy buen momento en Champions League y en Bundesliga, el Bayern de Múnich no acaba de estar satisfecho con su plantilla. Primero con el sonado choque entre Neuer y el club y segundo por el mal rendimiento de algunos jugadores llamados a ser importantes dentro de la plantilla que dirige el técnico bávaro, Julian Nagelsmann, quien tiene más problemas de lo esperado.

Sane Gnabry

Como decíamos, según cuenta Bild, en Múnich no están nada contentos con el rendimiento que están ofreciendo tanto Serge Gnabry como Leroy Sané. Tanto es así que según el citado medio, su entrenador ya les habría advertido que si no mejoran sus prestaciones, tendrán que buscarse una salida, ya que dejaría de contar con ellos.

Pese a que ambos jugadores son titulares habituales en el Bayern, se espera mucho más de dos de los jugadores que más dinero cobran de la plantilla. En este sentido, si nos fijamos en sus números, Leroy Sané solamente ha sido capaz de marcar 6 goles y repartir 3 asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la Bundasliga.

Por su parte, Serge Gnabry acumula unos números ligeramente mejores de los de Sané, con 9 goles y 5 asistencias en 23 partidos de la liga alemana.

Tanto Sané como Gnabry llegaron al Bayern con la intención de hacer olvidar a los legendarios Ribery y Robben, algo muy complicado pero que sí lograron hacer unos años atrás, cuando se coronaron como campeones de Europa en 2020.

Sin embargo, su rendimiento ha ido menguando con el paso del tiempo y ha llegado a una situación límite donde el técnico se ha visto obligado a advertir a sus jugadores que si no mejoran tendrán que salir del club. La competencia en el conjunto ávaro es feroz, en la delantera se encuentran los dos jugadores mencionados, junto a Coman, Mané, Müller y Musiala. De esta forma, Nagelsmann sabe perfectamente que tiene recambios de garantías en caso de tener que dejar de contar con alguno de sus extremos.

Así pues, hay conflicto abierto en el ataque del Bayern, donde no están nada contentos con el estado de forma de dos jugadores que deberían ser sus mayores puntales ofensivos.