Nagelsmann pide al Bayern al favorito de Hans Flick: regreso galáctico
El conjunto alemán prepara una gran oferta para conseguir hacerse con uno de sus deseos para la 21-22
La llegada de Julian Nagelsmann al banquillo del Bayern Múnich ha supuesto una nueva etapa de cara a la próxima temporada. La salida, con polémica, de Hans-Dieter Flick tras sus disputas con la directiva ha dejado malas sensaciones en el cuadro germano, aunque el inicio de un nuevo ciclo debería paliarlo. El conjunto alemán se plantea recuperar a una de sus piezas más importantes de su último triplete dadas las circunstancias actuales del mercado, con el regreso de Ivan Perisic al Allianz Arena ganando cada vez más enteros. Las necesidades económicas del Inter de Milan han puesto al croata en el mercado, y el Bayern podría hacerse nuevamente con el extremo por una cantidad cercana a los 12 millones de euros para poner fin a su etapa en la Serie A.
El cuadro nerazzurro ha dado ya luz verde a la salida del futbolista croata a sabiendas de que necesita vender para cuadrar sus cuentas, con el Bayern Múnich como el principal interesado en hacerse con el croata, a pesar de que esta temporada no ha conseguido rendir al mismo nivel que lo hizo durante su curso en el Allianz a las órdenes de Flick. La salida de Antonio Conte del Inter ha sido otro factor clave para acercar más si cabe al extremo de regreso a la Bundesliga, con varios medios alemanes asegurando que el acuerdo se encuentra muy adelantado y cuenta con el visto bueno de ambas partes.
La llegada del futbolista croata permitiría a Julian Nagelsmann contar con más alternativas para su esquema de tres centrales, dado que el jugador podría ocupar las demarcaciones de carrilero y de falso mediapunta en los planes del técnico alemán. La prioridad para Ivan Perisic en estos momentos es regresar al Bayern Múnich, por lo que le habría pedido al Inter de Milan no escuchar otras ofertas para asegurar su vuelta al Allianz Arena. Su gran rendimiento y compromiso durante su estancia en Múnich le sirven como acreditación, siendo un acuerdo que apunta a cerrarse tarde o temprano.
El fichaje de Ivan Perisic por el Bayern Múnich se ha convertido en una de las grandes prioridades para Julian Nagelsmann en su nueva aventura en el gigante alemán, buscando recuperar una de las piezas que brilló durante la temporada del triplete en el Allianz Arena -anotando varias dianas importantes en Champions como ante el FC Barcelona-. Según adelanta ‘La Gazzetta dello Sport’, el extremo croata estaría dispuesto a rebajarse notablemente el salario para facilitar el acuerdo entre ambos clubs, algo que sumado a las necesidades económicas del Inter de Milan, acercan cada vez más el primer fichaje del verano para el cuadro bávaro.