Y no es Havertz: el otro objetivo del Real Madrid en el Bayer Leverkusen

Florentino Pérez anota su nombre

Y no es Havertz: el otro objetivo del Real Madrid en el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha comenzado en la Bundesliga como acabó antes del parón: en racha. En este 2020 ha encontrado la fórmula, y está cosechando grandes resultados, lo que le ha hecho escalar posiciones, y llegar hasta la cuarta plaza. Todavía no se le descarta en la pelea por el título, si bien, obviamente, está muy complicado, con Bayern de Múnich, Borussia Dortmund o RB Leipzig por delante.

Una de las grandes razones para explicar su momento tiene nombre y apellido: Kai Havertz. El centrocampista alemán se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto. Sus virtudes son excepcionales, no le pesa la responsabilidad y el liderazgo a pesar de tener solamente 20 años, y ya tiene ofertas de los mejores clubes.

Pero hay otro jugador del combinado de Peter Bosz que ha impresionado. Se trata de Kerem Demirbay, llegado el pasado verano procedente del Hoffenheim, tras un pago de 32 millones de euros, que le convierte en el fichaje más caro de la historia de la entidad. A sus 26 años, ha encontrado la madurez, y el internacional alemán ha encontrado su lugar ideal. 

Tras varios cursos a un gran nivel, lo que le llevó a la selección, siendo pieza fundamental en la conquista de la Copa Confederaciones de 2017, en el BayArena no lo dudaron, y se lanzaron a por él tras la marcha de Julian Brandt al Dortmund. Y el que también fuera jugador del Hamburgo o el Fortuna Düsseldorf ha explotado del todo allí, tras un comienzo algo duro.

El Real Madrid ya ha puesto sus ojos en este fino y habilidoso centrocampista, al que le gusta jugar con libertad de movimientos. Tiene un gran talento, una gran técnica, y un soberbio disparo a larga distancia.

Florentino Pérez ya sabe su precio: 45 ‘kilos’.