No es Robert Lewandowski: nuevo objetivo del Real Madrid en el Bayern

Se fijan en otro gran futbolista

No es Robert Lewandowski: nuevo objetivo del Real Madrid en el Bayern

Mucho ya se ha oído hablar acerca de Robert Lewandowski, que ha sido vinculado al Real Madrid en incontables ocasiones. La última vez, hace apenas unos días, después de que saltara la noticia de que se ha negado a renovar su contrato con el Bayern de Múnich. Florentino Pérez estará atento, y no oculta que el polaco es uno de esos cracks a los que le encantaría ver en la capital de España. El problema es que ya supera la treintena, aunque sus cifras siguen siendo espectaculares.

Y no queda libre hasta 2023, de modo que, para hacerse con su contratación, aún sería necesario negociar con los alemanes, que no quieren perderle por nada. Y, por supuesto, también habría que lidiar con la enorme competencia que habrá para hacerse con el ganador del último ‘The Best’, que es considerado uno de los mejores goleadores de todos los tiempos. Entre los interesados, se sitúan el Liverpool de Jürgen Klopp o el Manchester City de Pep Guardiola.

No obstante, el protagonista de hoy no es el ex de Lech Poznan y Borussia Dortmund, club en el que se dio a conocer. Si no otra estrella del conjunto bávaro, que se ha ganado el interés del trece veces campeón de la Champions League. Ese honor es para Jamal Musiala, una de las grandes promesas que hay en todo el panorama mundial. A pesar de haber cumplido la mayoría de edad hace unos pocos meses, ya tiene un papel clave en el todopoderoso campeón de la Bundesliga.

Tras pasar por la cantera del Southampton y del Chelsea, aterrizó en el Allianz Arena en 2019 a coste cero. Y poco a poco se ha ido haciendo hueco en los planes del Bayern, siendo una de las columnas vertebrales en los esquemas de Julian Nagelsmann, que quiere darle un rol importante. Ha representado a la selección inglesa y a la germana, pero finalmente se decantó por ‘Die Mannschaft’, con la que disputó la Eurocopa este verano, al ser citado por Joachim Löw.

Y es altamente probable que Hans-Dieter Flick también le llame para la próxima convocatoria.

En el Madrid no le pierden de vista.