¡Nuevo guiño de Erling Braut Haaland al Real Madrid! Hay esperanza

El noruego lanza una indirecta

¡Nuevo guiño de Erling Braut Haaland al Real Madrid! Hay esperanza

Hace apenas unos días, Erling Braut Haaland daba de que hablar por las ofertas que había recibido. Primero se filtró que había rechazado de manera instantánea al Tottenham Hotspur de José Mourinho, pues no creía que fuera dar un paso adelante dejar el Borussia Dortmund por ellos. Y después, se conocía que otra escuadra de la Premier League, en este caso, el Chelsea, estaba dispuesto a romper la banca y a hacer una propuesta impresionante.

Thomas Tuchel ha pedido a Roman Abramovich que haga lo que sea necesario para el desembarco del nórdico, y en el trato podría ir incluido Timo Werner. Pero, por lo que parece, en el Signal Iduna Park todavía no quieren tomar una decisión definitiva, y hasta final de curso no valorarán su traspaso. Y, en caso de acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga, ya han advertido que no negociarán su traspaso a ningún lado. Solo lo harán con Jadon Sancho.

Pero, en caso de no clasificarse a la próxima edición de la Champions League, sí que deberían de valorar su venta. Sea como sea, el ganador del Golden Boy en 2020 sigue sin pronunciarse públicamente sobre su futuro, y tiene a los mejores clubes del planeta en vilo, pues sueñan con poder reclutarle. No obstante, parece que el ex de Molde y Red Bull Salzburgo tiene una predilección por el Real Madrid por encima del resto, o eso ha dejado ver.

Y es que ya ha lanzado varios guiños en estos últimos meses, que no han pasado desapercibidos ni han pasado por alto. Hace un tiempo fue pillado usando el escudo del cuadro blanco en el FIFA, en su plantilla de Ultimate Team, y ahora, no se le ocurrió otra cosa que dar ‘me gusta’ a la publicación de un par de futbolistas de la plantilla de Zinedine Zidane, celebrando su pase a cuartos de final, tras eliminar al Atalanta de Bérgamo en octavos.

FOTO

Un mensaje para los que pueden ser sus nuevos compañeros, tanto Sergio Ramos como Vinicius Junior. ¿Recogerá el guante Florentino Pérez?

Seguro que no dejará pasar esta irrepetible oportunidad.