Oferta de locos por Erling Braut Haaland: mira lo que ofrece este club
Y el Borussia Dortmund puede aceptarla
El Chelsea realizó una importante inversión en verano, que no ha dado sus frutos en absoluto. Muchos incluso les colocaban como uno de los grandes favoritos a pelear por el título de la Premier League, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo, están sudando la gota gorda para, al menos, conseguir acabar entre los cuatro primeros, lo mínimo que se podía aceptar, para competir en la fase de grupos de la Champions League el próximo curso.
En la máxima competición continental, al menos sí que están haciendo un buen papel, quedando primeros en su grupo, y a la espera del partido de vuelta ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Por el momento, parten con ventaja, tras el cero a uno de la ida. Sin embargo, el rendimiento de sus fichajes estrella está siendo cuestionable, como Ben Chilwell, Hakim Ziyech o Kai Havertz, que vienen siendo suplentes para Thomas Tuchel. Y también, Timo Werner.
Se hizo una fuerte apuesta por el internacional alemán, que costó unos 60 millones de euros sacarlo del RB Leipzig. Muchos le consideraban como una de las gangas del mercado, y ganaron la subasta a otras grandes escuadras como el Bayern de Múnich o el Liverpool de Jürgen Klopp. Pero lo cierto es que está decepcionando a todos, no solo por su falta de puntería, si no por su poca relevancia en las jugadas. 10 tantos y nueve pases de gol son sus estadísticas en 38 encuentros.
En Stamford Bridge están profundamente decepcionados con el canterano del VFB Stuttgart, e incluso se baraja la posibilidad de deshacerse de él. Porque tendrían previsto lanzarse con todo a por Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, del que no tienen ninguna duda que es un fuera de serie. Creen que no necesitaría de ningún tiempo de adaptación, y esperan convencerle a base de un dineral en concepto de sueldo, y un proyecto deportivo ambicioso.
Para que le dejen salir, tienen previsto ofrecer a los aurinegros unos 100 millones de euros, además de los servicios de Werner a título definitivo.
Una oferta muy difícil de rechazar.