Oferta de última hora por Erling Haaland (y supera los 100 millones)
En el Real Madrid están asustados
En el Chelsea están desesperados por encontrar a un delantero centro de referencia. Para eso ficharon a Timo Werner el verano pasado, pero ha resultado ser una decepción, y no se ha adaptado bien a la Premier League. No ha sido el goleador que esperaban, si bien su trabajo y su aportación al sistema de Thomas Tuchel es muy valioso. Aún y así, necesitan más pólvora, sobretodo, viendo que los otros arietes de los que disponen son Tammy Abraham y Michy Batshuayi.
Ninguno de los dos entra en los planes, en especial, el segundo. Y, hace unas semanas, se confirmó la venta de Olivier Giroud al AC Milan. En este sentido, Roman Abramovich no tenía duda alguna, y su favorito para ese puesto era, y sigue siendo, Erling Braut Haaland. Sobran explicaciones del porqué, pues es el crack de moda, y, para muchos, está llamado a destrozar todo tipo de récords. De momento, ya ha dejado su sello de calidad en el Borussia Dortmund.
Pero no solo en la Bundesliga se ha salido, si no que también lo ha hecho en la Champions League, donde de verdad se demuestra el talento. Tiene un idilio con dicha competición, y el curso anterior fue el máximo anotador, a pesar de que su club cayó en cuartos de final. Eso si, muy poco le ha durado el sueño al equipo inglés, que se dice que ha puesto encima de la mesa más de 120 millones de euros. Pero, pese a eso, han sido descartados al instante.
El BVB ya ha perdido a Jadon Sancho, que se ha ido al Manchester United, y no quiere deshacerse de su otra gran estrella. En Stamford Bridge no ha quedado más remedio que buscar alternativas, y, después de las calabazas del Tottenham Hotspur por Harry Kane, han encontrado al ideal. Y finalmente firmarán a Romelu Lukaku, que ya pasó por la entidad, y que busca una salida del Inter de Milán, después de la dimisión de Antonio Conte.
Y los problemas económicos que azotan a los vigentes campeones de la Serie A podrían obligarles a que vendan al belga.
El anuncio está cercano.