Oferta récord de Nagelsmann: Lewandowski y Erling Haaland, implicados
El Bayern estaría dispuesto a desembolsar ¡100 millones! por el delantero
Sin duda alguna el Bayern se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta semana por la abultada derrota sufrida contra el Borussia Mönchengladbach en los dieciseisavos de final de la DFB Pokal (Copa de Alemania), pero ahora el Allianz Arena también está acaparando las miradas por otro motivo de peso: según ha afirmado Goal en las últimas horas, Julian Nagelsmann tiene entre ceja y ceja el fichaje de Victor Osimhen el próximo verano.
Con Robert Lewandowski atravesando una dubitativa situación en Múnich dada esa posible salida que el jugador polaco podría protagonizar conforme finalice la campaña (sumado al gran elenco de equipos que llevan tanteándole varios meses), ha surgido la necesidad de mirar al mercado europeo para tratar de estrechar lazos con otro delantero referencial que bien pueda subsanar la posible marcha del goleador, quien a fecha de hoy es uno de los grandes candidatos para ganar el próximo Balón de Oro.
Eso sí, aunque Lewandowski es uno de los principales actores en todo este embrollo, el interés de Nagelsmann en el delantero del Napóles también toca de lleno a otra figura mundial, la de Erling Haaland. El jugador del Borussia Dortmund está decidido a cambiar de aires el próximo verano y el Bayern es uno de los clubes que se había postulado como su posible destino a partir del próximo verano, pero Nagelsmann parece haberse hecho a la idea de que, con tantos colosos europeos tirándole la caña, al conjunto bávaro le resultará altamente complicado ganar la batalla por el delantero noruego.
Es por eso que el alemán ha decidido dejar de lado, al menos de momento, la posibilidad de lanzarse a por Haaland y ahora el futbolista nigeriano de 22 años es su máxima prioridad. Y es que tan alto es el interés del entrenador del Bayern Múnich en el futbolista del Nápoles que, al parecer, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros por sus servicios, una oferta sin precedentes en el Allianz Arena: se convertiría en el traspaso más caro en la historia del club.
Es cierto que los números del africano en esta campaña están siendo sumamente gratificantes (9 goles y 2 asistencias), pero invertir dicha cantidad en el ariete podría privar al campeón alemán de reforzar otras posiciones con jugadores de renombre europeo, por lo que el club deberá reconsiderar el precio de la ofensiva.