Rechaza ser el nuevo ídolo de Old Trafford después de Ronaldo para enterrar el legado de Lewandowski

El Bayern de Múnich pretende abrillantar su proyecto con una operación muy ilusionante

Rechaza ser el nuevo ídolo de Old Trafford después de Ronaldo para enterrar el legado de Lewandowski

Thomas Tuchel relevó en el cargo a Julian Nagelsmann a tres meses de finalizar la última campaña y esta permuta no resultó tan satisfactoria como la directiva del Bayern de Múnich presuponía. El equipo solamente ganó uno de los títulos a los que aspiraba y, tras sufrir una humillación muy dolorosa a manos del Manchester City en la Champions League, el conjunto bávaro está decidido a confeccionar una plantilla que siembre el pánico próximamente.

De este modo Kim-Min Jae, uno de los defensas más destacados de la última temporada celebrada, ha cerrado su incorporación al Bayern de Múnich, pero la parcela ofensiva cada vez está más cerca de presenciar un bombazo. Y es que Harry Kane, a pesar de que dispone de otras muchas ofertas atractivas sobre la mesa, tiene especial predilección por aterrizar en el Allianz Arena e intentar dejar en el olvido el legado de Robert Lewandowski, cuya salida en 2022 provocó muchos problemas en la última campaña disputada porque Eric Choupo-Moting y Sadio Mané, los dos arietes de la plantilla, no ofrecieron un rendimiento similar.

Kane

Dentro de ese abanico de pretendientes top en Europa encontramos al Manchester United, club que desde la salida de Cristiano Ronaldo a finales de 2022 no ha cerrado la llegada de ningún delantero de renombre y club que situó a Harry Kane como su gran prioridad para heredar el testigo del astro portugués.

No obstante, la postura de Daniel Levy, mandamás del Tottenham Hotspur, de no negociar el traspaso del crack londinense con un club de la Premier League ha precipitado un giro monumental en este culebrón que brinda, a 12 de julio, infinitas posibilidades de éxito al Bayern de Múnich, tal y como reporta ESPN.

Kane

Recordemos que Kane tiene contrato con los Spurs hasta el 30 de junio de 2024 y el actual periodo de traspasos estival es la última gran oportunidad del conjunto inglés para rescatar alrededor de 100 millones por la venta del jugador, una cifra que el Bayern podría abonar tras ver rechazadas sus dos primeras ofensivas por el jugador, dos propuestas con 70 y 80 kilos de por medio, respectivamente.