Revienta Europa: ¡Está tirado! ¡La subasta por el crack va a ser brutal!

Atención al hecho

Revienta Europa: ¡Está tirado! ¡La subasta por el crack va a ser brutal!

Si miramos a lo largo de la temporada quiénes están entre los mejores goleadores de Europa siempre está él entre ellos. No ha bajado el ritmo porque le sale de dentro y ese es el tipo de talento que es infalible de cara a portería, el que lo tiene por instinto. Timo Werner es uno de los mayores reclamos para el próximo mercado de fichajes de verano que está por arrancar, principalmente porque su explosión parece no tener límites, como las novias que le salen. Más aún con este hecho referente a su precio de salida.

Entre ellos el Liverpool, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Múnich. Todos se han interesado por la situación del futbolista del RB Leipzig, que con solo 23 años ha logrado meter pie y medio con su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar al Tottenham en su estadio (0-1) en la ida de la eliminatoria y mantiene el pulso en lo alto de la tabla clasificatoria de la Bundesliga con el Bayern.

Muchos méritos para un Werner que además cuenta con un secreto en su contrato que le hace aún más suculento. Y es que posee una clausura liberatoria de 30 millones de euros por la que, si lo decide, podría abandonar la disciplina bávara. Teniendo en cuenta su edad y su rendimiento, el fichaje de Werner, en condiciones normales, debería irse según las actuales reglas del juego a más allá de los 100 millones de euros.

Con 27 goles anotados en 33 partidos, además de 11 asistencias, el futbolista de Stuttgart es un filón se mire por donde se mire y con ese precio será él quien elija destino. Ya se ha desmarcado en unas declaraciones recientes a favor del Liverpool y Jürgen Klopp, al que ha elogiado, pero también hay otros gigantes en liza y con menos competitividad en su puesto en la plantilla, como el Madrid.