Revolución total de Suárez: Simeone echa a éste para que llegue Cavani

El jugador tiene los días contados en Madrid

Revolución total de Suárez: Simeone echa a éste para que llegue Cavani

Pese a que no lleva mucho tiempo como jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez está dispuesto a poner patas arriba al club. Tras la salida de Álvaro Morata hace algo más de una semana, el futbolista francés Thomas Lemar podría ser el siguiente en abandonar el Manzanares, ya que elflamante refuerzo del club ha pedido a su presidente el fichaje de su compatriota y amigo Edinson Cavani.

Aunque llegó como unas de las estrellas de aquel Mónaco que maravilló Europa hace tres años, no ha terminado de cuajar en el plantel rojiblanco, y Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a darle portazo en estos días que restan de mercado para hacer un último intento de fichar al charrúa.

Thomas Lemar

El ariete uruguayo ha sido uno de los principales objetivos del entrenador argentino en este mercado y, aunque la llegada de Luis Suárez ha dado un salto de calidad muy notorio al equipo, no quiere perder la oportunidad de apuntalar aún más la delantera. 

El Atlético de Madrid lleva siguiéndole la pista varios meses, pero el alto salario que exigía Cavani ha impedido su fichaje por el club. Ahora, viéndole las orejas al lobo al no haber encontrado un equipo que afronte sus condiciones económicas, está dispuesto a rebajarse parcialmente el sueldo para facilitar su llegada a Madrid. El gran damnificado, o no tanto, en esto este alboroto de movimientos podría ser Thomas Lemar. El jugador no ha terminado de convencer al técnico y una salida sería la solución perfecta para ambas partes. Varios clubes se han interesado en el extremo galo en la última semana y sus ofertas no son nada despreciables, ambas desde la Bundesliga.

Por un lado, el Bayern de Múnich tratará de cerrar su compra para servir de competencia a los portentosos jugadores que ya de por sí alberga el club en la línea ofensiva. Por otra parte, el Leipzig es el equipo que más papeletas tiene para hacerse con sus servicios, ya que tras la marcha de su mejor jugador -Timo Werner- al Chelsea, el equipo requiere la incorporación de otro atacante de grandes quilates como lo es Lemar.

A pesar de no haber rendido a su máximo nivel, aún con 25 años tiene la oportunidad de recuperar la versión que alcanzó en su etapa en Mónaco. Consciente de que en el campeón de Europa tendrá muy difícil hacerse con un puesto como titular por la alta competitividad que existe, el jugador está decidido a poner rumbo al conjunto sajón en los próximos días a cambio de 35 millones de euros, la mitad de lo que pagó el Atlético de Madrid por su traspaso hace tres años.