¡Robert Lewandowski y Leo Messi pueden jugar juntos! Y no en el Bayern

Un equipo pretende reunir a ambos

¡Robert Lewandowski y Leo Messi pueden jugar juntos! Y no en el Bayern

Leo Messi acaba contrato en junio, y no parece tener la más mínima intención en renovar con el Barça. De este modo, se puede ir completamente gratis a otro equipo, y no le han faltado ofertas ni llamadas. Desde el pasado día uno de enero ya es libre de hablar con otras entidades, y han aparecido múltiples interesados, como el Manchester City de Pep Guardiola o el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Y los que todavía faltan por salir.

Joan Laporta, que asumirá la presidencia del club esta semana, ha prometido intentar retenerle, pero, a decir verdad, parece tremendamente complicado. Más que nada, por el hecho de que económicamente están en la ruina, y no pueden competir con lo que pueden llegar a ofrecer el resto de equipos. El astro argentino, por el momento, ha rechazado hacer declaraciones ni dar pistas sobre su futuro, pero nadie duda de que se irá de La Liga Santander.

Beckham

Y, por si faltaban gallos en el corral, ha aparecido el Inter de Miami, que preside y que es propiedad de David Beckham. La nueva franquicia de la Major League Soccer quiere hacer de la liga de Estados Unidos una de las más interesantes, y quiere traer a cracks de primer nivel. El verano pasado ya lo hizo con Blaise Matuidi y Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín, ambos desde la Juventus de Turín, y ahora buscan más cracks. Este verano prometen dar más guerra.

Por lo que, además de Messi, también tantean la llegada de otra estrella mundial, como Robert Lewandowski, ganador del ‘The Best’ en el pasado 2020. Sin duda, ver a ‘la Pulga’, junto al internacional polaco sería algo muy atractivo, pero no hace falta decir lo complicado que es. El argentino no parece tener intención de marcharse de Europa, al menos de momento, mientras que el Bayern de Múnich tampoco quiere dejar salir a su gran estrella, que tiene contrato aún hasta 2023.

Eso si, por intentarlo, está claro que ‘Becks’ no pierde nada. Y, en la recámara, también tiene la opción de Cristiano Ronaldo, que busca una salida de la Juventus de Turín, como le ha hecho saber a su agente Jorge Mendes.

Alguno llegará, eso seguro.