Sadio Mané no se irá solo: Tuchel vende 2 cracks por cerca de 90M y uno interesa a Florentino
El Bayern de Múnich pone en la rampa de salida al senegalés y a otra figura
Durante el inicio de la temporada en curso, pocos o casi ninguno de los integrantes o aficionados del Bayern de Múnich esperaban verse en plano mes de mayo con estos dos jugadores en la rampa de salida, sin embargo lo de Sadio Mané no ha funcionado y el club y el jugador desean una ruptura cuanto antes de su vinculación para buscar nuevos caminos, mientras que hay otro crack que aparece de pronto en la rampa de salida para Thomas Tuchel. Lógicamente esta situación interesa a Florentino Pérez y el Real Madrid.
Falta de minutos
Tanto Mané como Serge Gnabry son puestos en situación de transferibles por el Bayern de Munich de cara al próximo mercado de fichaje veraniego según Sky Germany. Lo del punta, ex del Liverpool, ya se conocía debido a su falta de adaptabilidad a la escuadra muniquesa, cuyo momento determinante ha sido su pelea con Leroy Sané, que directamente le ha dejado en punto muerto. Simplemente no ha funcionado y huele a rescisión de contrato de común acuerdo.
Lo de Gnabry responde a una pérdida de peso en el equipo, lo que unido a su gran cartel lo coloca como una de las mejores opciones del Bayern para hacer caja y lanzarse a por jugadores que desea, donde suenan tanto Harry Kane como Victor Osimhen para la punta de ataque, precisamente los mismos jugadores que persigue el Paris Saint-Germain, o incluso Carlos Henrique Casemiro, el Manchester United.
Dos jugadores que estuvieron en la agenda del Real Madrid
Tanto Mané como Gnabry en algún momento de sus carreras han sido relacionados con el Madrid y al parecer a Florentino le interesa saber de su situación toda vez que ambos cumplen con dos de las posiciones que necesitan refuerzo a bajo coste en Chamartín. El africano sería un recambio perfecto para Mariano Díaz, un sustituto de lujo para Benzema, mientras que el extremo bien podría sustituir a un Marco Asensio con el que hay dudas de renovación. Valorados en 45 y 55 millones, respectivamente, sus ventas pueden aligerar las cuentas bávaras.