Shock, adelanta a Kimmich y Davies y se va: 70M por el gran error de Al-Khelaïfi, mejor que Dembélé

El jugador del Bayern se pone en el mercado, la Premier ya piensa en ficharlo

Shock, adelanta a Kimmich y Davies y se va: 70M por el gran error de Al-Khelaïfi, mejor que Dembélé

Todos los nombres que tienen en mente sobre la Premier están ya en la lucha por este fichaje enorme, sobre todo tras conocerse en Alemania que ni Joshua Kimmich ni Alphonso Davies, ni siquiera Jamal Musiala, son los primeros en dar el salto fuera de la actual platilla del Bayern de Múnich, porque una de sus grandes estrellas, un jugador cotizadísimo, piensa ya en su salida, y hasta tal punto es así que se le ha puesto una cifra para el traspaso.

Una cantidad asequible por un extremo considerado más habilidoso que Ousmane Dembélé

Para gustos, colores, pero hay pocos argumentos para situar a Kingsley Coman muy por detrás de El Mosquito, Vinicus y unos pocos elegidos más como uno de los mejores representantes del uno contra uno del planeta, de ahí que la Premier League haya sido rápidamente quien más interés haya mostrado por la salida del Allianz Arena del internacional francés, que, como decimos, tiene cifra de puja: 70 millones de euros.

Malestar entre todas las partes

Según la información de Sport Bild, el jugador francés es uno de los elegidos para salir, y no solo porque ha tenido poco protagonismo junto a Thomas Tuchel esta temporada, sino porque uno de los argumentos del técnico germano para ponerlo poco han sido sus continuas lesiones, con eso y el supuesto malestar del futbolista por su poco protagonismo se construye una historia que ya tienen mucho recorrido.

Bayern

Inglaterra o España

De la misma forma que se ponen las bases del desencuentro entre el Bayern y su jugador más eficaz de banda, el mass media sitúa el deseo del crack en Inglaterra o España. Es cierto que hay clubs, como el Barça, que podrían estar interesados en un jugador de su habilidad, pero esa cifra complica mucho las cosas, mientras que el Madrid, el otro club que puede afrontar su fichaje (el Atleti, salvo giro con João, no podría), ya tiene mas que cubiertas sus esperanzas en el mercado. De modo que sí, como advertíamos, los clubs más importantes de la Premier están en cabeza de lista para ficharlo.