Sorpresón mundial: el ‘9’ que rechazó el Real Madrid se iría por culpa de Xabi Alonso y la Champions

Giro imprevisto en el Allianz Arena

Sorpresón mundial: el ‘9’ que rechazó el Real Madrid se iría por culpa de Xabi Alonso y la Champions

El Bayern de Múnich está atravesando la etapa más complicada de toda la temporada ya que el equipo dirigido por Thomas Tuchel, con su derrota ante el Bochum en el campeonato liguero, se ha despedido prácticamente de sus opciones de conseguir el título de Bundesliga, algo que significará poner fin a una racha de once años consecutivos levantando el trofeo.

Para más inri, el conjunto alemán tropezó el pasado miércoles en su visita a Roma, donde se midió a la Lazio a razón de la ida de los octavos de final de la Champions League, en una derrota que ha avivado la predisposición de Harry Kane a abandonar el club solo un año después de aterrizar en el Allianz Arena como el gran bombazo del mercado.

Recordemos que el delantero inglés de 30 años decidió abandonar el Tottenham Hotspur en busca de títulos y la mala suerte se está ciñendo con él. A pesar de haber anotado 29 goles y de haber registrado 8 asistencias entre todas las competiciones oficiales disputadas por el Bayern, el equipo está muy cerca de terminar la campaña en blanco ya que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está mostrando sensaciones mucho más ilusionantes de cara a terminar en la primera posición de la tabla.

En este culebrón protagonizado por Kane el verano pasado también se involucró el Real Madrid tras la salida de Karim Benzema, pero Florentino Pérez no sintió el suficiente convencimiento para que este heredera el ‘9’ que dejó vacante el francés.

Con eso y más, y sin haberse consumado aún la eliminación en la Champions, aunque sí la dolorosa derrota ante la Lazio, Harry Kane estaría contemplando buscar un nuevo reto fuera de Múnich para la próxima temporada y, según revelan fuentes alemanas, el Chelsea es el club que ya ha comenzado a tantear la posibilidad de que el ariete regrese a Londres, aunque esta vez para deleite de los aficionados de Stamford Bridge.