Thiago ayuda a Mané a fichar por el Bayern: Nagelsmann tiene tridente
El delantero del Liverpool está cada vez más cerca de fichar por el conjunto bávaro que ya hecho dos ofertas por el atacante
Sadio Mané ha decidido poner punto y final a su etapa en el Liverpool. Tras 6 años en Anfield, el futbolista senegalés prefiere cambiar de aires y no utilizar el año que le resta de contrato hasta 2023 y dejar la Premier League este mismo verano, y así hacer un favor a los reds dejando dinero en las arcas del equipo con un traspaso. El equipo que más fuerte suena para ser el próximo destino del ex del Southampton es del Bayern de Múnich.
Es más, según publica el Daily Mail, el Bayern de Múnich ya habrá hecho dos ofertas por Sadio Mané, una primera de 24 millones que ya ha sido rechazada y una segunda de 30 a 35 millones que está siendo estudiada por los dirigentes del Liverpool. Tan segura se ve su marcha a Alemania, que incluso este mismo diario publica que el atacante le ha pedido a Thiago, ex del conjunto bávaro, alquilar su cada de Múnich de indefinida.
Un dato más que esclarecedor, ya que, Sadio Mané también había sido vinculado con equipo como la Juventus de Turín o el FC, Barcelona, pero tras esta información, todo indica a que el delantero ya habría tomado la decisión y solo se encuentra a la espera de que el Liverpool acepte la oferta del Bayern de Múnich. Buenas noticias para Julian Nagelsmann quien podría juntar el año que viene uno de los tridentes más peligrosos de todo Europa pese a la salida de Lewandowski.
Por la izquierda, Leroy Sané, al que le acompañarían las siempre peligrosas subidas de Alphonso Davies, como delantero centro tendríamos al posible futuro fichaje bávaro, Sadio Mané, quien, y por la derecha, Serge Ganabry, que parece que finalmente no acabara en el Real Madrid, a no ser que salga Marco Asensio, y Coman. Sin duda alguna, uno de los tridentes más peligrosos de todo Europa al que le acompañarían Thomas Müller.
Un gran equipo para reconquistar su sitio en Europa. Un prestigio que este año se ha visto un poco enturbiado debido a la eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante el Villarreal.