Thomas Müller abandona el Bayern en junio y quiere jugar en el Real Madrid
Ha elegido el club blanco por su buena relación con Toni Kroos. Zidane se lo piensa
Thomas Müller quiere cambiar de aires. Quiere hacerlo porque siente como su carrera se le acaba. Se están pasando sus mejores años y quiere probar en otras ligas. No siente el reconocimiento de otros jugadores quizás por ese motivo. El hecho de no haber salido nunca de La Bundesliga le hace parecer un jugador menor de lo que es. Se plantea dejar el Bayern de Múnich en junio y ya se lo ha planteado al club. Jugar en el Real Madrid junto a su amigo Toni Kroos sería su sueño.
Y es que el delantero alemán envidia como Kroos es admirado por toda Europa. Desde que se fue del Bayern el alemán ha ganado 3 Champions con el Real Madrid. Müller no pudo levantar ninguna Copa de Europa más. El conjunto bávaro lleva unos años donde en Europa no puede conseguir dominar. Si lo hace en la Bundesliga.
De hecho, el palmarés de Müller es impresionante. 1 Champions, 8 Bundesligas, 5 Supercopas de Alemania, 1 Mundial con Alemania… números que hablan de la calidad de un jugador que siempre ha rendido. Esta temporada lleva 4 goles en liga y 12 asistencias de gol. Ningún jugador ha dado en Alemania tantos pases de gol como él.
Müller acaba contrato en 2021 y puede irse por un precio bajo. Kroos ya le ha hablado de las maravillas del Madrid y Zidane se lo piensa. Es un jugador que puede jugar en cualquier posición del ataque. De delantero o pegado a la banda. Garantiza trabajo y mucha experiencia. Su precio puede ser de 20 millones. Un traspaso bueno para el club y para el jugador.
Müller sabe que a sus 30 años debe dar un paso adelante. Ser One Club Man es una opción que sigue manteniendo en su cabeza. Pero ha llegado el momento de buscar el reconocimiento mundial y de demostrar que clase de jugador es.