Tras Mbappé y Ugarte, el ex del Barça se lo dice a Al-Khelaïfi, se va: 80M, Liverpool, City o United
Contento fuera del PSG tras dos intentos falidos, el futbolista quiere desvincularse del club
Tras dos intentos fallidos, la gota que ha colmado el vaso para este crack ha sido aquella derramada durante el pasado verano con Luis Enrique, más que ratificado como mandamás deportivo en el Paris Saint-Germain, que ni siquiera quiso evaluarlo para la plantilla 24/25, enseñándole la puerta de forma abrupta. Con eso y su primera etapa, también infructuosa, Xavi Simons ha tomado la decisión de desvincularse del campeón de la Ligue 1.
Jugador franquicia de La Masia y Paises bajos
A pesar de ser el jugador franquicia de La Masia y Países Bajos, de recuperarlo hasta en dos ocasiones el PSG, Simons, por algún motivo, no encaja en París y eso es algo que está sacando de quicio al jugador, que ha tomado la decisión, como ya sabe Nasser Al-Khelaïfi, de marcharse del club en el que ni siquiera (fue cedido al RB Leipzig) está, pero al que pertenece por contrato.
This is more than three points!!!! Proud of the team, but let’s not relax and keep up the pace 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/20kn5Y2ZlC
— Xavi Simons (@xavisimons) August 31, 2024
Lo curioso del caso es que, pese a que tenían ofertas suculentas encima de la mesa durante el pasado mercado de fichajes estival, el club del Parque de los Príncipes, donde se fueron ilustres, como Kylian Mbappé o Manuel Ugarte, no quiso venderlo, lo que incluye al Bayern de Múnich, que pujó por él. Sin embargo, ahora es diferente, ya que es el mismo volante quien está cansado de seguir ligado al gigante francés y quiere marcharse.
Ofertas no le faltan y clubs de altura, tampoco
No es extraño que el crack holandés piense así teniendo en cuenta su gran rendimiento en el equipo de la Bundesliga, pero es que, además, tal y como informa Bild, sabe que tres conjuntos del máximo nivel de la Premier League, como son Manchester United, Manchester City y Liverpool están dispuestos a sopesar su fichaje por el precio estipulado, esos 67 millones de libras esterlinas.
Es decir, el jugador que pudo ser estrella en Barcelona y París busca serlo en Inglaterra.