Un compañero de Erling Haaland pide un SOS al Real Madrid
Otro crack del Borussia Dortmund se ofrece
El Borussia Dortmund se encuentra viviendo una temporada realmente complicada, ya que los resultados no están siendo los esperados. Algo que le costó la destitución, hace unas semanas, a su ya ex entrenador, Lucien Favre, que fue relevado de manera interina por Edin Terzic. Las cosas no van como deberían, y ocupan una decepcionante quinta plaza en la Bundesliga, mientras que en la Champions League jugarán contra el Sevilla de Julen Lopetegui en octavos de final.
Dependen en exceso de los goles de Erling Braut Haaland, cuya ausencia han notado y mucho, y hay algunos titulares que están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. El caso más evidente es el de Jadon Sancho, aunque también hay que hacer mención a Marco Reus, o, al protagonista de hoy, Julian Brandt. Porque tampoco está contando con oportunidades, y ha llegado a una situación en la que está harto, y quiere irse.
A sus 24 años, no tiene el rol que se esperaba, y tampoco está teniendo incidencia. Solamente ha jugado la mitad de los minutos, y la gran mayoría de ellos ha sido entrando desde el banquillo, como revulsivo. Parece lógico que haya solicitado un cambio de aires, y que se plantee la propuesta que tiene del Arsenal de Mikel Arteta, pues la Premier League le seduce. Aunque el internacional alemán ha probado suerte con el Real Madrid.
Sabe que Florentino Pérez le tuvo en su momento en la agenda, cuando comenzó a despuntar con el Bayer Leverkusen, y confía en que no se hayan olvidado de él. Pese a su juventud, ya tiene una gran experiencia, y tiene unas grandes cualidades técnicas. Es muy elegante, tiene mucha clase y habilidad, y un manejo sensacional de ambas piernas. Además, el BVB no exigiría ninguna fortuna para dejarle ir, pues no le consideran imprescindible.
Brandt, a parte, también es muy polivalente, y puede actuar como mediocentro, interior, mediapunta o extremo. De manera que aportaría un gran abanico de opciones para Zinedine Zidane. Eso si, en el Santiago Bernabéu no parecen estar demasiado interesados a día de hoy.
En la nevera se queda por el momento.